"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 6 de agosto de 2017

EL COMANDANTE NO TIENE QUIÉN LE ESCRIBA

                         EL TENIENTE BERMEJO ABANDERADO EN UNA JURA EN RABASSA

“Para paliar en parte, la escasa información que las vacaciones veraniegas y el freno normal de las actividades que  en nuestra Asociación generan, éste blog ( que no cierra por vacaciones) se abre a la opinión de todos nuestros asociados, que podrán expresarse con total libertad crítica y laudatoria (si se encuentran motivo para ello) sobre  todo lo que consideren oportuno para mejorar, cambiar, proponer y criticar todo lo que se hace y se cuece en nuestra Asociación”
 Eso decía en una de las entradas que durante este verano he colgado en el blog de la Asociación. Pues bien, nadie se ha molestado en escribir nada ni en contra ni a favor. ¿Cómo hay que interpretarlo? No lo sé, pero teniendo entre nuestros asociados un montón de escripintores, me extraña: o estan amodorrados por el calor de este tórrido verano, o todo les parece bien en la marcha de nuestra Asociación. Pues si este es el caso, me parece bien, pero me parecería aún mejor si nuestros asociados se interesaran por la gestión de nuestra querida Asociación, teniendo en cuenta que  en marzo habrá  renovación de la Junta de Gobierno, y otras personas tendrá que tomar el relevo de la presidencia y de la secretaría, que abandonaremos tras doce años de mandato, JUAN ANTONIO POBLADOR y quien esto suscribe.
 Ciertamente, como se dice en el deporte, hay banquillo de calidad y entrenado, pero democráticamente todo se ha de decidir  por medio del voto, si hubiese  más de una candidatura. Sino no la hay, quien encabece la lista tendrá necesidad de hacer “su equipo”  de gente dispuesta a colaborar en el gobiernos de una Asociación con veintitrés años de historia y consolidada en todos los sentidos, que esperamos y estamos seguros que seguirá su marcha ascendente, para no anquilosarse en la rutina. Quien la presida tendrá el apoyo incondicional de los salientes, pero ¡nunca, nunca! ningún tipo de tutelaje, si se equivoca, no será por nuestros consejos sino por sus decisiones.
Carlos Bermejo
Secretario de la AAA

San Vicente del Raspeig, 6 de agosto de 2017