"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 22 de noviembre de 2018

ART & FUSION





Todos los artistas que participaron esa tarde




Conchi Sempere dando el diploma a Mª Jesús Rodriguez Marin por su participación




En un momento de la actuación de la mezzosoprano Amalia Flores




José Andrés Aznar mostrando una de sus obras




Un momento de la actuacion del ballet de Mary Carmen Sereno




En la tarde del martes del 22 de noviembre, una nueva jornada del grupo "ART & FUSION" dirigido y  organizado por Elena O. Soler, Conchi Sempere y Ana Carrata.

Abrio el acto Dª Elena O. Soler, presentando a la Vicepresidenta Loles Guardiola, que dio la bienvenida a todos los asistentes.

Empezó el acto con el ballet de Mary Carmen Sereno de San Vicente del Raspeig, en esta ocasión actuaron Carolina y Paula Aliaga junto con Alba García, bailaron flamenco, fueron unas alegrías del "Mar de tu sentir".

Después  D. José Andrés Aznar nos hablo de su  profesión, durante 40 años, fue diseñador y creador de juguetes, en Onil, tuvo gran éxito con sus muñecas de colección en todo el mundo, y en esta última etapa escultor de madera, cerámica, vidrio y piedra, nos ha traído dos verdaderas joyas de su trabajo cerámico, que nos ha explicado.

Dª Carmina Seva Alemany, fue durante 14 años presidenta de la Asociación de amas de casa y consumidores, forma el grupo literario "Lucentum". Gana el año pasado y el anterior el premio Numen de la Comunidad Valenciana de poesía, donde hoy con un gusto exquisito nos recita sus dos poemas ganadores "Rosa" y " Los ojos de la noche", que es la composición de 3 poemas: I Tras la puerta, II Deliciosa noche y III Como cristal. Para terminar nos recita otros dos poemas "Alas de esperanza"  y "Tabarca".

A continuación D. Jesús Iborra Miralles, recita dos preciosos poemas escritos por él, dedicados a dos ciudades, la primera "Granada", elegida ciudad preferida para visitar dos años consecutivos, y "El amor y el río" con tintes románticos dedicado a Alicante.

Pudimos disfrutar de Dª Mª Jesús Rodríguez Marín gran pintora, cantante y poeta, recitar con un gusto exquisito "Besos" de Gabriela Mistral y de Emilia Perez " El cuento de nunca acabar"

Después D. Rafael LLorens Ferry gran maestro del pincel, nos explica que siempre en el mes de noviembre se recitaba D. Juan Tenorio, y por eso él nos va a interpretar 2 monólogos de esta obra, con mucha gracia explica las escenas, que va a recitar, para situarnos en el momento de esta.

Para terminar la mezzosoprano Dª Amalia  Flores  escoge la primera canción de la ópera "O mio  babbino caro", sigue con  "Ave María de Willian Gomez", continua con "Summertime" de George Gershwin, también canta una típica canción veneciana que se les canta a los novios cuando suben en la góndola, "Barcalones" y para terminar la magnifica actuación de la mezzosoprano Amalia  con la canción "No llores por mi Argentina".

Loles Guardiola
Vicepresidenta