"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 7 de febrero de 2019

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MEDICAMENTOS PARA VENEZUELA


 Estanterías vacías de alimentos

De todos es conocida la dramática situación por la que atraviesa actualmente Venezuela, con un completo desabastecimiento de alimentos, una previsión de inflación por parte del Fondo Monetario Internacional para el 2018 que supera el 2.000% y una angustiosa carestía de medicamentos que imposibilita a los hospitales atender debidamente a los ciudadanos.

En los informativos de TVE de hoy ha salido una persona que vendía medicamentos por la calle:


AMASVE (Asociación de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España), a través de su sede en Alicante nos hace llegar una petición de ayuda para que colaboremos en la recogida de medicamentos de cualquier tipo que ellos se ocuparían de hacer llegar al destino adecuado por medios seguros.

Valdrían tanto los que vayan en caja con su prospecto, como algún blister suelto que tengan por casa.

La representante de Amasve en Alicante es Miriam Margarita Alvarez, esposa del conocido periodista y locutor José Maria Pachón, que a través de Radio Milenium, ha entrevistado en varias ocasiones a la directiva de nuestra Asociación y a varios de nuestros pintores.

Hago un llamamiento a todos los lectores para que sean o no socios nuestros, aporten su granito de arena.

Pueden hacer sus entregas en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos, calle Arquitecto Morell, 11 bajo de Alicante de 18 a 21 horas.

No cuesta nada y su gesto puede salvar vidas. Os esperamos. Esta campaña se cerrará el 28 de este mes.

Fernando Mateo
Presidente