"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 25 de febrero de 2019

CRISTINA BELTRAN ARTISTA INVITADA EN "ART AL CARRER"


 Cristina Beltrán ante una de sus obras.

 Al comienzo de la mañana, preparando el stand.

 El alcalde y la concejala visitando la exposición.

 La Vicepresidenta de la AAA posando con su compañera y amiga.

 Junto a Ana Hidalgo, vocal de la Directiva y gran amiga.

 La artista con parte de su familia.

 Foto con parte de los compañeros de Asociación.

 Más compañeros y amigos.


El domingo 24, en una magnífica mañana soleada, se celebró en la Plaza de España de San Vicente, la tradicional convocatoria de ART AL CARRER que concita la asistencia de muchos de nuestros compañeros para acudir a pintar.

En esta ocasión la artista invitada fue nuestra socia CRISTINA BELTRAN, a quién algunos llaman la Primera Dama por aquello de que el Presi tiene la suerte de estar casado con ella. Nuestra compañera expuso 15 obras entre óleos, acrílico, pastel y acuarela. Los temas tratados fueron principalmente el retrato, paisaje de naturaleza, paisaje urbano y bodegón.

De la obra expuesta, no soy la persona más imparcial para hablar de ella, pero lo cierto es que nuestra compañera recibió muchas felicitaciones y quedó muy contenta de su paso por este evento.

La representación municipal encabezada por el Alcalde Jesús Javier Villar; la Concejala de Fiestas, Asunción Paris y la coordinadora del evento Nuria Santonja, visitaron la exposición y departieron durante un buen rato con la artista, quién les explicó los pormenores de cada obra.

Y el mejor regalo lo pusieron, sin duda, la cantidad de amigos, familiares y compañeros de Asociación que se pasaron por el stand, contribuyendo de este modo a que se completara una mañana perfecta. 

Fernando Mateo
Presidente