"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 4 de febrero de 2020

EXPOSICIÓN COLECTIVA


“EL SALON DEL DIBUJO Y LA TALLA”


En la tarde noche del pasado lunes día tres, a las 19,30 h.  tuvo lugar la inauguración de una nueva exposición  en la Asociación de Artistas Alicantinos, titulada: EL SALON DEL DIBUJO Y LA TALLA” Exposición Colectiva de artistas de esta entidad.


Fernando Mateo haciendo la presentación del evento

La presentación del acto la realzó Fernando Mateo,  Presidente de la Asociación, que comenzó saludando  a todos los asistentes, y agradeciendo la asistencia al evento.
Dijo que esta exposición se debía haber celebrado el pasado mes de diciembre, bajo el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante, pero por las circunstancias que ya todos conocemos, no pudo ser, de ahí que hayamos decidido realizarla tan pronto ha sido posible, para dar la oportunidad de mostrar su obra a los artistas que cultivan esta disciplina.
Mencionó los 43 dibujos expuestos de distintos artistas y disciplinas técnicas, (grafito, sanguina, aguadas, plumilla, lápices de colores, etc.) y 5 esculturas de tamaño pequeño, felicitando a todos los expositores por las obras presentadas,
Mencionando especialmente la labor De Ramón Rodríguez por la magnífica labor al frente del grupo de dibujo de la Asociación.

Publico y artistas asistentes al acto
Termino agradeciendo la colaboración y participación de todos los que han hecho posible esta exposición, dando por inaugurada la misma, pasando a tomar un vino de honor proporcionado por los exponentes.

Público observando las obras expuestas

Cristina ante su obra (a la izquierda según se mira)

Pepe Palao ante su obra junto a Isabel

Dos artistas de la Asociación

Mati ante sus meninas de cerámica

Pilar junto a sus esculturas de cerámica