"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 6 de marzo de 2020

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO SOLIDARIO DE PINTURA SANCHEZ BUTRON ABOGADOS



 Fernando Mateo dando la bienvenida a los asistentes


Cayetano Sanchez Butrón, socio director del bufete, durante su discurso.


Aspecto parcial del público que congregó el acto.


Entrega del primer premio


Ganador del segundo premio


Ganador del premio Facebook


La representante de APCA recibiendo uno de los cheques.


Fotografía de ambiente de la exposición


Otro aspecto de la sala


Nuestra querida socia Elisabeth Ibañez con su obra seleccionada.




En la tarde noche del pasado miércoles, tuvo lugar en nuestro Centro de Arte la inauguración oficial y entrega de premios del II Concurso Solidario de Pintura Sanchez Butrón Abogados. 

Abrió el acto, como de costumbre, nuestro Presidente Fernando Mateo, quién agradeció a los organizadores la confianza depositada en nuestra Asociación, tanto por habernos permitido formar parte del jurado por segundo año consecutivo, como por haber escogido nuestra sala para llevar a cabo la exposición.

Alabó que el bufete tomara iniciativas como ésta, en la que por un lado se premia el arte y por otra se hace una obra solidaria hacia personas con necesidades especiales, siendo los beneficiarios este año la asociación APCA, de paralíticos cerebrales de Alicante.

A continuación tomó la palabra Cayetano Sanchez Butrón, socio director del bufete, que agradeció a todos los artistas su participación, se disculpó por los posibles fallos cometidos  en la organización y aseguró que van aprendiendo y mejorando, por lo que espera que el año próximo salga todavía mejor.

A continuación se hizo entrega de los premios a los tres ganadores, así como a la representante de APCA.

Durante todo el acto se sirvió un esmerado catering que permitió a los numerosos asistentes charlar animadamente durante toda la exposición.

Animamos a todos cuantos lean esta crónica a que se pasen por nuestras instalaciones y visiten esta magnífica muestra procedente de todos los rincones del pais.

Fernando Mateo
Presidente