"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 10 de marzo de 2020

NUESTRO SOCIO JUAN LUIS TORRAS REALIZA EL INVENTARIO DE LOS EJEMPLARES DE NUESTRA BIBLIOTECA



Nuestro socio Juan Luis Torras, Ingeniero Naval.



A lo largo de los años, nuestra Asociación ha ido haciendo acopio de ejemplares procedentes de donaciones de socios, instituciones, catálogos, etc.

No me atrevo a citar algunos de los donantes conocidos, por miedo a dejarme en el tintero, por puro desconocimiento, a otros socios altruistas.

Muchos de esos ejemplares han pasado gran parte de sus días en los cajones de las oficinas de la Asociación, hasta que hace aproximadamente un año, fueron sacados a la luz y colocados en estanterías en el estrado desde donde se realizan los discursos.

Pero ha sido, hace unos pocos días, cuando nuestro querido socio y compañero JUAN LUIS TORRAS, asíduo de los talleres de dibujo de los miércoles y de los domingos de pintura al aire libre, ha dedicado varias tardes a recopilar todos y cada uno de los datos de los 145 ejemplares que componen nuestra modesta biblioteca.

Ya tenemos nuestra base de datos, que podemos clasificar por título, autor, editorial, colección, situación, etc. Todo un lujo.

Los motivos de esta publicación son dos: 

el primero dar a conocer su existencia para que podais consultar cualquier libro que necesiteis, ya sea para la tertulia o a título personal (eso sí, si pensais sacar algún libro del centro de arte, por favor comunicadlo previamente en Secretaría)

y en segundo lugar para agradecer públicamente a nuestro compañero sus horas de trabajo, sin que nadie se lo hubiera pedido.

Gracias Juan Luis por tu generosidad y entrega.

Fernando Mateo
Presidente