"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 28 de abril de 2020

HOY PRESENTAMOS A JOSE MANUEL MATEO GRAU

 José Manuel Mateo



Obra presentada



Hoy tenemos la gran satisfacción de daros a conocer a otro gran artista. José Manuel Mateo Grau es una de esas personas que nunca dejan de sorprenderte por la capacidad de trabajo que despliega y el abanico de facetas que desarrolla.

De él sabemos que tiene una gran maestría para el dibujo, que realiza pintura al óleo y acrílico, que es un gran aficionado a la fotografía -forma parte del Club Fotográfico Alicante, participando en su liga social y realizando exposiciones-, que es Presidente de una Asociación y que ha realizado un fotolibro sobre la vida en una residencia de personas que tienen disminuidas ciertas capacidades.

Hoy nos presenta su obra "Mi amiga o mi amigo", realizada en acrílico sobre lienzo, con un tamaño de 66 x 49 cms. La obra trata sobre la amistad y simboliza la estrecha relación que se establece entre un animal y una persona por el cariño que se infunden el uno al otro.

Muchas gracias José Manuel por contribuir a esta nueva actividad.

Fernando Mateo
Presidente


P.D.- Aviso en general sobre estas publicaciones: El texto que acompaña las fotografías, excepto los datos técnicos de la obra, son de mi propia cosecha, por lo que no constituyen un inventario exhaustivo del currículum del participante, ni es lo que pretendemos. Disculpad si me dejo algo en el tintero. Si hay algo relevante en vuestra historia que deseeis contar, por favor hacedlo constar en vuestro correo.