"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 5 de diciembre de 2020

INAUGURACION DEL MINICUADRO 2020

 



El viernes tuvo lugar en nuestro Asociación la inauguración del  Salón del Minicuadro, en el que se exponen un total de 117 obras.

La presentación fue realizada por Juan Luis Torras, responsable de relaciones públicas, con las siguientes palabras:


Queridos amigos, bienvenidos en este día, a comienzos del mes diciembre del fatídico año 2020. Hemos retornado  a la fecha tradicional de esta exposición, con lo cual en 2020 ha habido dos minicuadros el del 2019, en Enero,  y el del 2020, ahora.

Debemos excusar a nuestra Presidenta y Vicepresidente, que en estos momentos nos representan en un acto oficial, al que hemos sido invitados.

Es éste uno de los salones tradicionales y emblemáticos, el del Minicuadro, como sabemos, por el tamaño de las obras que lo componen.

En este salón se puede adquirir algún cuadro, por un módico precio, gracias  a la generosidad de nuestros compañeros. Se trata de difundir el arte y la época ideal es durante este periodo navideño.

Agradezco a todos los socios que han participado, su colaboración con la Asociación que sigue viva, aunque algo “adormilada”, por motivo de la situación sanitaria y de nuestra edad.

También agradezco a los que de forma oculta han hecho posible la exposición, Carmen, Estela, entre otros.

Hoy no están todos aquí, como otras veces, por los tiempos que corren.  Pero sé, que todos pasaran a verla, buscando el momento oportuno y casi de incógnito. En otra ocasión nos tomaremos la mistela y los dulces…

Este acto será el último del año, al  no celebrar la cena de Navidad. Os deseo que paséis unas buenas fiestas, aunque con todas las medidas de seguridad,  que aseguren vuestra salud, y la de los vuestros.

Para el año que viene deseamos que sea mejor que éste, lo que no es difícil,  y que renazca el ánimo por la pintura como teníamos hace meses.

En nombre de mi presidenta, queda inaugurada la exposición del Minicuadro 2020

Comunicadlo a vuestros familiares y amigos, para que la visiten.

 

Buenas noches a todos.


A continuación los asistentes visitaron la exposición, comentando las obras y posteriormente se incorporaron nuestra presidenta y vicepresidente.

Las fotos del acto las realizó Marisa Gonzalez.



















Próximamente  haremos un reportaje de todos los cuadros presentados.






Juan Luis Torras Sánchez

Relaciones públicas y protocolo