"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 9 de noviembre de 2021

IncubArte EXPOSICIÓN COLECTIVA DE NUESTROS SOCIOS




 

Nuevo proyecto para nuestra asociación. Desde el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, nos presenta    "IncubArte" donde nuestra asociación va a colaborar con una exposición colectiva en el Centro Social y Comunitario "Isla de Cuba"


Este es el centro "Isla de Cuba" donde se hará la exposición


Se trata de que os apuntáis para participar en esta exposición temporal.

Los que queráis, también, podéis ceder la obra por tiempo indefinido, firmando un contrato para devolución de la obra, en el momento que lo solicitéis.

Durante las vacaciones de Navidad se organizarán visitas, acompañadas de guía y de los artistas que queráis, para explicar vuestra obra.

Este proyecto quiere poner en marcha y transmitir que el arte desempeña un papel mediador y motor de la comunicación, ya que el artista, a través de su creación, transmite no solo emociones sino también mensajes y nos hace reflexionar sobre nuestra existencia, los problemas sociales son la vida en general.

Desde esta perspectiva se convierte en una herramienta que puede cambiar o educar a una sociedad. Y como terapia, el arte puede brindar paz, felicidad, amor,  esperanza a los seres humanos.

La inauguración será el 17 de diciembre. Se pueden ir llevando ya las obras hasta el 10 de diciembre.

Tenéis que llevar una foto vuestra, porque tienen que hacer las cartelas.

EL número de contacto  es el 965 930 039. Preguntar por Juan Luis Aparicio o por Eva Agulló. Llamar antes de ir para poneros de acuerdo en la hora.

La dirección es: calle Isla Cuba 40

Esperamos que participéis  en esta exposición colectiva.


Loles Guardiola

Presidenta de A.A.Alicantinos