"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 11 de marzo de 2022

Charla Coloquio de los lunes


 

Estimados asociados, el próximo lunes 14, a las 18:30 horas, M.ª Dolores Mulá presentará una parte de su extensa obra en la sala de exposiciones de la Asociación de Artistas Alicantinos, calle Arquitecto Morell, 11 - bajo.

M.ª Dolores Mulá es una artista multidisciplinar con una vasta trayectoria. Se dedica a la docencia en Arte desde hace 37 años. Durante 30 años, desde 1985, en la Escuela de Pintura Hort del Xocolater en Elche. A partir de 2004 como profesora en el Taller de Pintura al aire libre del Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante. Y a partir de 2018 en el Colegio Inglés Newton College.

Ha sido la coordinadora de la Beca Pilar Montalbán durante 8 años.

Su obra ha sido expuesta en España, Francia, Italia, Suiza, Perú, Japón, E.E.U.U., Argentina, México, Bélgica, Portugal y Panamá.

Participa en las siguientes ferias internacionales:  Arco, Estampa, Europ' Art, Ginebra, Interarte Valencia y Studio Lisboa.

Sus obras están en diversas colecciones que abarcan desde Alicante, Elche, Valencia, Castellón, Granada, Madrid, México, Perú hasta multitud de lugares mas.

Una persona tan interesante como su obra, no os la podéis perder.

Os esperamos.


Marisa González