"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 12 de noviembre de 2022

Ciclo fotográfico del pasado 8 de noviembre


 Estimados asociados, grata tarde la del día 8 de noviembre con dos grandes fotógrafos compañeros y amigos, José Luis Navarro y Juan Giménez.


José Luis se centró en las fiestas populares y no tanto en la fiesta en sí y toda su pomposidad, sino mas bien en aquello que a veces escapa a nuestra mirada, los detalles de la vestimenta, las pinturas de las caras, los peinados retocados y un sinfín de pequeños instantes que en el devenir de la fiesta solo un fotógrafo pendiente, detrás de su cámara, es capaz de captar.








Juan Giménez, nos atrajo con su composición   musical y visual sobre la naturaleza y sus bellos habitantes alados, las aves. Desde los pequeños, curiosos y coloridos pajarillos hasta las rapaces mas despiadadas, lúgubres y majestuosas. 


Siempre desde la óptica y el prisma del gran fotógrafo, cuidando el detalle, un segundo efímero que siempre quedara retratado por su cámara. Alas abiertas en vuelo, la madre alimentando a sus bebes, muecas divertidas que solo la paciencia puede llegar a captar. 


  Y una sala de compañeros, amigos, artistas y forofos repleta, abarrotada y gratamente unidos alrededor de la fotografía.
 









Enhorabuena Juan y José Luis.