"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 13 de noviembre de 2022

Impresionante demostración de Body Paint el pasado 10 de noviembre


 Estimados asociados, una tarde impresionante, distinta, estupenda y espectacular gracias a nuestra querida socia, amiga y artista Isabel Domenech, que tuvo el placer de dedicarnos su tiempo para explicarnos y realizar en vivo y en directo una demostración de la técnica Body Paint, Pintura Corporal.


Comenzó el acto nuestro Vicepresidente, José Ramón Sande, introduciéndonos en la biografía y vida artística de Isabel.


Seguidamente dio la palabra a la artista, que nos introdujo en esta técnica tan efímera y a la vez asombrosa.




Isabel entro en la Asociación a las diez de la mañana con su lienzo en blanco de la mano, ya que no podía terminar la obra en el escaso tiempo de una masterclass, y con paciencia, técnica y pulcritud estuvo dibujando y pintando ese cuerpo para terminar los últimos detalles ante nuestras atónitas miradas.







Entre la sala y la artista se entablo un dialogo sobre las pinceladas, la pintura, las dudas de los presentes y las inquietudes de ambos. A la vez que Isabel pintaba en la espalda de nuestra querida modelo una bella mariposa.




Para sorpresa de los presentes, la obra de Isabel cobro vida después de terminada y acunada por una bella música nos dedico unos gráciles pasos de danza.










Nuestra Presidenta, Loles Guardiola, despidió el acto dando la enhorabuena por el trabajo realizado, las gracias por dedicarnos este tiempo a la Asociación y deseando que cada día seamos mas los socios presentes en todas las convocatorias de nuestra Asociación, para seguir creando vínculos entre artistas.



Nuestra enhorabuena Isabel por una bella y efímera obra. Y nuestra enhorabuena a un lienzo precioso, dulce, modélico y una profesional modelo.