"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 29 de marzo de 2011

JAIME IBORRA INAUGURÓ EN EL COLEGIO DE ENFERMERÍA

<JAIME IBORRA ANTE UNA DE SUS ACUARELAS>
  Nuestro común amigo, colega y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, JAIME IBORRA, inauguró en la tarde de hoy martes 29 de Marzo, la que constituye su  primera exposición individual. Fue en la Sala de Exposiciones del Colegio de Enfermería, y para darle la bienvenida allí estaba BELEN ESTEBAN (la fetén) como Presidenta de su Asociación de Jubilados, quien tras la protocolaria bienvenida, nos dio a conocer las líneas maestras que tiene perfiladas para esta sala, en las que cuenta, entre otras,  con nuestra Asociación para llevarla a cabo.
 Seguidamente fue MARIBEL SANSANO, quien con su dulzura poética habitual, nos recitó una poesía compuesta por ella y dedicada al Jaime, y con la que quedaba a la reciproca de otra que Jaime había  compuesto hace algún tiempo y en la que homenajeaba a los pintores.
  Luego fue nuestro Vicepresidente PEDRO ORTIZ, quien, en ausencia de nuestro Presidente Juan Antonio Poblador por hallarse de viaje, dio las gracias al Colegio de Enfermería, en la persona de Belén, por haber cedido su sala a uno” de los nuestros” y por los planes que tiene para un próximo futuro de colaboración  entre ambas instituciones, a la vez que felicitaba a Jaime por lo rápido que había conseguido destacarse como uno de los buenos acuarelistas de la Asociación.
  Finalmente Jaime dio las gracias a los amigos y colegas que habían asistido a su debut en solitario en el competitivo mundo de las exposiciones, y a Belén por haberle abierto la Sala del Colegio, para mostrar parte del fruto de su trabajo de los cuatro años que lleva en el empeño de expresarse pictóricamente por medio de la acuarela. Empeño que de forma unánime es  alabado por  propios y extraños, por lo insólito de la rapidez de su aprendizaje y por los magníficos resultados que está consiguiendo día a día.
  Seguidamente JAIME y sobrina, nos obsequiaron con unas delicias de repostería y un generoso moscatel que vino como buen vino, a calentar el ambiente de los corrillos que entre colegas se formaron.
Carlos Bermejo
Alicante, 29 de Marzo de 2011