"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 20 de septiembre de 2011

INAUGURACIÓN DE “CUATRO ACUARELISTAS ALICANTINOS” EN EL HOTEL MONTÍBOLI

<NUESTRO PRESIDENTE JUAN ANTONIO POBLADOR, DIRIGIENDOSE AL PÚBLICO>
<CARLOS BERMEJO, COORDINADOR DE EXPOSICIONES, DURANTE SU ALOCUCIÓN>
<EL DIRECTOR DEL HOTEL,MANUEL GARCIA, SALUDANDO A LOS ARTISTAS>
<TRIO DE DAMAS PARA GANAR>
Más de setenta de los “nuestros”, nos desplazamos en la tarde de hoy martes 20 de septiembre, a Villajoyosa para asistir en el Hotel Montíboli, a la inauguración de la exposición “CUATRO ACUARELISTAS ALICANTINOS”.
   Presidieron el acto, el director del Hotel MANUEL GARCIA y nuestro Presidente JUAN ANTONIO POBLADOR, quien al dirigirse al público asistente, cantó con entusiasmo merecido las extraordinarias condiciones de este hotel singular, no solo por sus instalaciones como hotel de cinco estrellas, si no por el entorno paradisíaco que le rodea. Luego habló de la colaboración que se iniciaba entre los directivos del hotel representados por su director y nuestra Asociación,
    A continuación tomo la palabra el Coordinador de Exposiciones y Secretario de la Asociación CARLOS BERMEJO, quien dijo:
   “Señoras y señores. Queridos amigos y colegas de Asociación.
   Con esta exposición de cuatro de nuestros mejores acuarelistas, comienza hoy una colaboración entre los directivos de  Hotel Montíboli y nuestra Asociación. Como Coordinador de Exposiciones, me agrada sobremanera, el poder ofrecerle a nuestros artistas asociados, la oportunidad de exponer sus obras en un lugar tan emblemático de la Vila, y más concretamente en este oasis paradisiaco del Gran Hotel Montiboli.
   Pero a tal señor tal honor: vamos a procurar que los grupos que se formen para sucesivas exposiciones, que podrán ser de cuatro o más artistas y de todas las técnicas de las Artes Plásticas, se distingan por la calidad de la obra de sus componentes. Y puedo decir con satisfacción, que entre los más de doscientos sesenta de nuestros asociados, los hay como para poder ofrecerle al público que acuda a éste magnífico hotel, grupos suficientes como para realizar muchas y buenas exposiciones.
   Esta que inauguramos hoy con el título “CUATRO ACUARELISTAS ALICANTINOS”,  en la que participan JUAN ANTONIO POBLADOR, ANGEL S. GERADA, ROSENDO FRANCH y LUIS SALA, puedo decir que, sin dar por amortizados al resto de nuestros acuarelista, es uno de los mejores grupos que en esta técnica se pueden formar en nuestra Asociación y en Alicante. Aunque ya digo, no se agota con ellos los buenos artistas en esta técnica.
  Yo espero y deseo que esta colaboración, tenga su continuidad en el tiempo, y agradezco a las personas que han elegido a nuestra Asociación, para que sea el principal puntal de la oferta cultural de este Hotel, el habernos designado para ello.
 Muchas gracias. “
  Cerró el acto MANUEL GARCIA, director del hotel, quien entre otras cosas dijo” que hotel ofrecía a sus clientes esta oferta cultural” “Que esperaba que la colaboración entre ambas entidades, que hoy se iniciaba, tuviera prolongación en el tiempo” y “que ofrecía sus instalaciones al público asistente, para que vinieran a disfrutar de las instalaciones y del entorno paisajístico”
   Terminado el acto, los asistentes fueron obsequiados con un exquisito coctel, “secreto” del barman, que hizo las delicias de todos y que animó aún más la camaradería de los “nuestros”.
Carlos Bermejo
Villajoyosa, 20 de septiembre de 2011