"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 9 de septiembre de 2011

INAUGURACIÓN DE DIEZ PINTORES ALICANTINOS EN CALPE


          <LOS ARTISTAS CON EL CONCEJAL DE CULTURA JAIME CABRERA>
En la tarde-noche  de hoy viernes nueve de septiembre y con la asistencia del Concejal de Cultura Jaime Cabrera, se ha inaugurado en la Casa de Cultura de Calpe la exposición DIEZ PINTORES ALICANTINOS organizada por la Asociación de El Campello y en la que participan siete de nuestros asociados.
    En ausencia del presidente de la Asociación de El Campello nuestro querido amigo Adolfo Cano, por la Asociación intervino su Secretaria  Cristina Francés, quien excusó la ausencia del Presidente por razones de indisposición y agradeció al Concejal de Cultura su presencia en el acto y al público que asistía.
  Con anterioridad, los músicos Lolia Galiavina (violonchelo) y Vladimir Galyavin (violín) nos ofrecieron un recital de música clásica popular, que fue del agrado de los asistentes.
  La exposición es una de las de mayor calidad artística de las celebrados con el ya conocido y valorado título de “Diez Pintores Alicantinos” y en ella participan: ADOLFO CANO, CRISTINA FRANCÉS, LOLES GUARDIOLA, PEPA HERRERO, MARTIGODI, MARCEL ARNAUD, BARBEYTO, DORINE DEN BOER, MIGEL VALLADARES y WILLIBALD GITTERER.
Carlos Bermejo
Calpe, 9 de septiembre de 2011