"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 17 de febrero de 2012

LA EXTENSIÓN DE LOS ESCRITOS

    Según Gracián, “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, y yo le apostillo “según que y para que”.  Y si no que se lo pregunten al que está, o a  la que está debajo…  Al pasivo o a la pasiva. Al que recibe y le sabe a poco lo breve. Esos@ solo se dan por satisfechos@ con lo más y la más: el mas guapo@, el más listo@, el mejor en todo, la más larga (la crónica, se entiende…) No se conforma con menos de lo que merece, y cree merecerlo todo. Y le gusta que se lo digan, que se lo reconozcan. Ellos@, sí me leen y a ellos@ me dirijo. Por turnos. Cuando a cada uno le toca. Ya te tocará. Yo (el boletín, el blog, la presentación) me debo a todos. Pero sé que no a todos les cae bien lo que escribo y, a veces, hasta lo que no escribo y según ellos@ debía haber escrito. Me gustaría contentar a todos, pero, ya se sabe, "el que escribe se proscribe".
 Quizá ésta si la leerán porque es corta.
 Carlos Bermejo