"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

domingo, 29 de abril de 2012

¡MIL GRACIAS POR TODO!





                                                  

                       
                                                    DOS ALMAS, UN RESULTADO
Agradecimiento de la asociación de artistas alicantinos, a las dos personas responsables del auge de aquel pequeño huevo, que un día cogieron abandonado en la calle y que mimado con cariño y dándole su calor, hoy hacen que eclosione y convertido en un gran saurio, sea el ejemplo y espejo, de como se debe administrar, querer, respetar y luchar, algo en lo que se ha puesto el empeño.
Hoy, los trescientos socios que formamos esta ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, nos reunimos en este
pequeño homenaje y es nuestro deseo hacer llegar nuestro cariño y admiración a estas dos personas, que unidas por el deseo de hacer una entidad a la altura que Alicante se merece y dejando atrás sus intereses personales, olvidándose del cansancio que suponen seis años seguidos de lucha y siempre enarbolando la bandera de la asociación, han conseguido entusiasmar a los artistas, han conseguido la atención (y la ayuda) de nuestras autoridades y así, pasito a pasito, sin que nos diéramos cuenta, como si el trabajo hecho, se hubiera hecho sólo, hoy tenemos el orgullo de ser una asociación en donde la amistad, la ayuda y el compañerismo, es el premio que nos hemos dado entre todos.
DON JUAN ANTONIO POBLADOR Y DON CARLOS BERMEJO. Sirva la presente para hacerles saber, que no les vamos a dejar descansar, por lo menos durante otros seis años más (prorrogables) sepan que nuestros corazones, están con ustedes y como sabemos de su modestia y en su nombre, también tenemos el deber y las ganas, de aupar hasta lo más alto, a su junta directiva y a personas como Rafael Estela y a las señoritas de la oficina, a las que consideramos como a las muletas en las que ustedes se apoyan. Creemos que tienen bien merecido este pequeño homenaje y entendemos que sin el reconocimiento a las personas nombradas, ustedes no estarían contentos. Tres ¡! HURRAS!! PARA TODA LA JUNTA. Y a todos los socios, nos tienen a su disposición, ahora y siempre. POR TODA LA ASOCIACIÓN. pepaherrero

Nota
Remitido por PEPA HERRERO y publicado por Barbara