"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

domingo, 17 de junio de 2012

500 ENTRADAS, 550 DIAS, 50000 VISITAS, 200 AL DIA EL ÚLTIMO MES: PROGRESIÓN DEL "BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS"

  El próximo día 22 de los corrientes, se cumplen dieciocho meses desde el inicio de éste BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTA ALICANTINOS, del que me hice cargo porque alguien se “descargó” de él y nos dejó en la estacada. Entonces escribí:
“Al comienzo de una nueva etapa en el Blog Oficial de la Asociación, me es grato saludar a todos los asociados y simpatizantes que se interesan por las muchas actividades que la Asociación de Artistas Alicantinos organiza. Por acuerdo de la Junta Directiva, este Blog estará al servicio único de esas actividades, si bien podrá hacerse eco de aquellas otras que nuestros socios, a título individual, organicen o participen, siempre que no lo sean por otras asociaciones que tengan su propio Blog.

Este Blog nace virgen y sin ninguna historia pasada, a partir de ahora nosotros lo iremos llenando de contenido, con vuestra colaboración y con el trabajo de los que nos hacemos cargo de él.
Carlos Bermejo
Bloguero Mayor”
  Desde entonces, el blog se ha ido consolidando y desde las veinte o treinta entradas al día de los primeros meses, estamos al día de hoy en cerca de las doscientas diarias. Ello ha sido posible porque desde el primer momento lo encaucé con criterios periodísticos, aprendidos de mis veinte años como colaborador náutico del Diario “Información”. Procuré imprimirle inmediatez a las entradas, hasta el punto de colgar algunas antes de hubiera finalizado el hecho que las motivaba. Y las ilustré con todas las imágenes posibles por aquello de “una imagen vale más…” y porque a la gente le gusta salir en la foto. Y aunque no las he contado, puedo afirmar sin exagerar que a los quinientos textos de las entradas publicadas, le han acompañado una media de treinta fotografías, la mayoría de ellas de JULIO ESCRIBANO, aunque  a veces, también he sido yo el fotógrafo. ¡QUINCE  MIL FOTOGRAFÍAS!

  El esfuerzo que me ha supuesto esa ingente labor, lo doy por bien empleado, pues el blog se ha convertido en el mejor medio de publicidad para nuestra Asociación, como lo demuestra el hecho de que cuando acude a inscribirse algún nuevo socio, la mayoría de las veces no necesito hacerles  el relato de nuestras actividades, pues ya vienen  informados por el blog. Y aunque como medio de enlace y comunicación entre la Directiva y el socio, no es completo porque no todos tienen acceso a internet, cada vez lo es más y acabara por serlo total.
   Y de nuevo vuelvo a reafirmar la declaración de intenciones con la que se abrió éste BLOG OFICIAL: el blog esta al servicio único de las actividades que organiza la  Asociación,si bien podrá hacerse eco de aquellas otras que nuestros socios, a título individual, organicen o participen, siempre que no lo sean por otras asociaciones que tengan su propio Blog”
Carlos Bermejo
Bloguero Mayor