"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

sábado, 30 de junio de 2012

VISITA DE NUESTROS ASOCIADOS AL BUQUE “JUAN CARLOS I”

<EL RECIBIMIENTO EN EL MUELLE 14>

<EL "JUAN CARLOS I" UN IMPRESIONANTE CACHALOTE>

<EL 2º DE A BORDO, SR.DIEZ DE RIVERA, CON NUESTRO PRESIDENTE JUAN ANTONIO POBLADOR Y EL SECRETARIO CARLOS BERMEJO>

<A "VISTA DE PAJARO" DESCANSO DE LA BANDA DE MÚSICA DEL BARCO>

  Invitados por nuestro amigo y valedor, BRUNO FERNANDEZ, Comandante Naval de la Provincia de Alicante, en la tarde de ayer viernes 29 de junio, un grupo de nuestros asociados y de sus familiares, giramos una visita al mayor buque de la Armada Española, de todos los tiempos, el  “JUAN CARLOS I”, surto en el muelle catorce de nuestro puerto.
   Nos recibió y atendió de forma exquisita, el 2º de a bordo, señor DIEZ DE RIVERA, un caballero de la mar, que auxiliado por un grupo de amables subalternos, nos mostraron de forma virtual todas las prestaciones de este buque singular, y de forma real todo lo que prácticamente fue posible, incluido el ensayo de la Jura de Bandera, que tuvimos la suerte y la deferencia por parte de nuestro anfitrión, de poder  contemplar casi “ avista de pájaro”, desde la cubierta superior donde se ubica el puente de mando de este buque orgullo de la construcción naval española, entregado a la Armada a primeros de este año y que aun se encuentra a falta de algunos medios de dotación de defensa y combate.
  Hoy sábado se llevara a cabo en el buque, la Jura de Bandera para civiles, en la que participara un grupo de nuestros asociados, entre los que figura nuestro Presidente JUAN ANTONIO POBLADOR.
 ¡GRACIAS! a todos los que han hecho posible esta experiencia inolvidable y a JULIO ESCRIBANO, por dejar constancia de ello, con uno de sus magníficos reportajes fotográficos.
Carlos Bermejo
Alicante, 30 de junio de 2012