"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

miércoles, 1 de julio de 2015

FIN DE CURSO Y FIN DE ETAPA DE “MARTIGODI” EN LOS CURSOS DE DIBUJO EN NUESTRO CENTRO DE ARTE.

 <CON ALGUNA JUSTIFICADA FALTA, EL GRUPO MÁS SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO>
 < SUSTANCIOSO ÁGAPE DE FIN DE CURSO>
 <OTRO ASPECTO DEL ÁGAPE>
 <TAMBIEN HUBO ACUARELA DE REGALO, PARA SUS COMPAÑEROS PROFESORES. AQUI CON MANUEL MAS CALABUIG>
< Y AQUÍ, CON VICENTE LUJAN>

Después de dos años y dos cursos en los que, altruistamente, ha regalado su tiempo y sus muchos saberes sobre la materia sin más recompensa que la satisfacción que produce en las almas nobles el dar sin recibir, MANUEL MARTINEZ GODINEZ, para el mundo del arte  conocido por “MARTIGODI” como pintor y showman, se ha despedido esta tarde de sus alumnos, en el transcurso de un pequeño ágape celebrado en el taller donde se ha desarrollado los cursos de dibujo que él ha dirigido. Y lo ha hecho con la generosidad de su impronta personal llevada al límite, regalando a cada uno de sus alumnos, uno de sus celebradas y cotizadas  acuarelas que harían las delicias de cualquier coleccionista de arte.
   Manolo se va por razones varias, dejando sembrada en la tierra fértil de sus alumnos. la semilla del ejemplo de su calidad humanas y personal inasequible al desaliento; su optimismo contagioso como la mejor de las medicinas, pese a que  viene luchando desde hace años contra una grave enfermedad; y su fino y recatado humor que han hecho de sus clases “la fiesta de los miércoles” en los que las dificultades técnicas del dibujo artístico se han ido superando con trazos de risa, perspectivas de futuro y esbozos de satisfacción cuando se logra encajar la figura en el blanco del papel.  
  Adiós Manolo, adiós; otros vendrán a suplirte,  tenemos banquillo  para ello, pero el hueco de tu ausencia en el taller, no lo podrá ocupar  nadie.
Carlos Bermejo
Coordinador de talleres de la AAA.
Alicante 1 de julio de 2015