"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 30 de julio de 2017

“¡LLEGÓ EL VERANO!” UNA FIESTA DE NUESTRO PARTICULAR CALENDARIO QUE SE CONSOLIDA AÑO TRAS AÑO


























    En la tarde de ayer sábado, se celebró en nuestro CENTRO DE ARTE Y SEDE, la anunciada fiesta ibicenca-hippy años 70, ¡LLEGÓ EL VERANO!, con no mucha asistencia por el éxodo veraniego, pero con mucha “gente guapa” con ganas de divertirse y de gozar de la convivencia amistosa entre nuestros asociados.
 No es fácil describir con palabras una fiesta que es todo imagen y acción, cuyo fundamento es la alegría de vivir y bailar al son de la música, que este año fue en vivo y cargo del nuestros amigos y compañeros del “DUO SENSACIONES” que encabeza ANGEL B. LÓPEZ LUJÁN. Tampoco es fácil reseñar el imaginativo  vestuario con el que se presentaron nuestros consocios (ojo, yo hablo español y no político, y si digo socios o  consocios son ellos y ellas) pues  no soy yo cronista de moda, y narrar el buen rollo que se dio entre todos, sería citar lo obvio. Pero si voy a señalar la presencia de un invitado de nuestra sin par ELENA SAIZ,  amigo y compañero del singular colegio “Estudio” de Madrid donde ambos se educaron en primaria, que con su aspecto facial de sátiro bondadoso e histriónico fue el mejor de los animadores masculinos de la fiesta, con su sonrisa siempre abierta y sus graciosas contorsiones en el baile. Todo un espectáculo que causó admiración y sorpresa.
 A media tarde, se hizo un receso para la merienda-cena, en la que, como siempre, las delicias culinarias aportadas por la Asociación y por nuestros compañeros,  fueron tan abundantes que nuestro secretario pidió a los asistentes que se llevaran lo sobrante. La barra libre, a cargo de la Asociación funcionó a pleno rendimiento y de forma moderada en el consumo, pues nadie se salió del tiesto y todo trascurrió de forma elegante y comedida.
  Finalmente y de nuevo, nuestros generosos y excesivamente agradecidos compañeros, volvieron a ofrecernos  a la FAMILIA BERMEJO, un especial regalo, continuación y culmen del homenaje de los pasados días: un álbum fotográfico joya, con una selección llevada a cabo por CRISTINA BELTRAN, de entre las miles y miles de fotografías existentes  en la red y en los álbumes de los cientos y cientos de compañeros y amigos que a lo largo de los catorce años de la fiestas de  “EL DIA DE LOS NENUFARES” en el jardín de Villaelena, han asistido a tan popular y entrañable fiesta, que  ese álbum recoge. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAASSSSS, AMIGOS, NUNCA OVIDAREMOS VUESTRA GENEROSIDAD PARA CON LA FAMILIA BERMEJO!
Carlos Bermejo
Coordinador de talleres y fiestas de la AAA
Alicante, 29 de julio de 2017
 187 FOTOS DE ANA HIDALGO, FERNANDO MATEO, CRISTINA BELTRÁN Y CARLOS BERMEJO.