"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 10 de febrero de 2018

INSCRIPCIÓN PARA LA COLECTIVA “50 ARTISTAS ALICANTINOS-SALÓN DE PRIMAVERA 2018” DEL CONVENIO CON DIPUTACIÓN

                                              "LA PRIMAVERA" DE SANDRO BOTICELLI


Un año más y dentro del convenio de colaboración  para el 2018 que está previsto se firme entre la Diputación y nuestra Asociación, del 4 al 27 de abril se va a celebrar en nuestro CENTRO DE ARTE, la tradicional colectiva de asociados “50 ARTISTAS ALICANTINOS-SALÓN DE PRIMAVERA 2018“.

  Los interesados en participar en esta colectiva se inscribirán en Secretaria a partir del lunes 12 de febrero y hasta el 28 del mismo mes, sin prorroga alguna por tener que entregar la documentación a primeros de marzo en Diputación.
                                     DOCUMENTACIÓN
-1º  Una fotografía  digital (o excepcionalmente en  papel fotográfico) de calidad aptas para imprimir del cuadro que se vaya a exponer. Las que no reúnan esas características no serán aceptadas y serán devueltas con la documentación, sin reserva de turno hasta su entrega en las condiciones exigidas.
-2º La  medida máxima del cuadro incluido el marco es de 80 centímetros  de Ancho y  Alto libre.
-3º Junto a la fotografía se aportaran los siguientes DATOS: Nombre del autor, título del cuadro, medidas, técnica  y precio para el seguro.
-4º La entrega de la documentación servirán para elaborar la lista de participantes, que se hará por riguroso orden de recepción en Secretaría, de forma personal o por medios electrónicos, y hasta completar los 50 que expondrán, en cuyo momento se hará saber a los interesados el cierre de la misma.
          El Coordinador de exposiciones
                  Carlos Bermejo