"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 17 de junio de 2020

HOY PRESENTAMOS A ANA MAS HIDALGO


Nuestra invitada de hoy






Obra presentada

  






Ana Mas Hidalgo, pintora alicantina que comenzó su andadura artística de forma autodidacta. “Todo artista debe trabajar para superarse”, es una de sus premisas y, por ello, está en continua formación en talleres, cursos y masters de grandes pintores para perfeccionar su técnica, experimentar con otras y absorber conocimientos. 

Socia fundadora de la A.A. Alicantinos, ha participado en una decena de exposiciones individuales y numerosas colectivas como en la Excma. Diputación de Alicante; Centro Municipal de las Artes; Sala de Exposiciones Lonja del Pescado; Museo Fernando Soria; sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés y otros más.

Clasificada y galardonada en diversos certámenes de pintura como, por ejemplo, 2º Premio de óleo del Colegio de Enfermería (Centro Municipal de las Artes); Premio en el Concurso Internacional de Beziers(Francia), en 1998; galardonada en el Concurso de Agentes Comerciales de Alicante… 

Sus obras han estado expuestas en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Albacete… Y han llegado hasta Bélgica y París.




Gracias Ana por colaborar en este proyecto, que tiene un gran éxito, y nos permite conocer mejor las obras de nuestros socios.




José Ramón Sande

Vicepresidente