"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 22 de junio de 2012

MERCEDES FERNÁNDEZ LEYVA, GANÓ EL CONCURSO DE PINTURA DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AMAS DE CASA LUCENTUM


 <OBRA PREMIADA>
 Nuestra querida compañera de Asociación MERCEDES FERNANDEZ LEYVA, ganó el 1º Premio de pintura en el concurso organizado por la Asociación Provincial  de Amas de Casa Lucentum, en colaboración con el Corte Inglés.
   MERCEDES es una de esas socias que a  toda asociación le gustaría tener como afiliada. Participa en todas las actividades organizadas por nuestra Asociación: pintura del natural, cursillos intensivos, exposiciones colectivas, pintura en Gabriel Miró etc. Su afán de colaboración  y su ganas de aprender se están convirtiendo en todo un referente de lo que se puede aprender en poco tiempo, cuando se pone en ello voluntad y esfuerzo. Ella, como alguna de nuestras socias y socios, que residen fuera de nuestra ciudad (en éste caso en Elche), tiene, además del mérito artístico de una evolución  sorprendente en su aprendizaje que admira a todos sus compañeros de los cursillos intensivos que se vienen desarrollando en nuestros talleres, el del sacrificio que supone el tener que desplazarse  casi a diario para asistir a esas actividades.
   Por ello, me complace destacarlo asi con motivo del premio conseguido, y a la misma vez  que la felicito a ella, hacerlo también a otras compañeras de Elche, como VIVIANA GETAR, Mª TERESA GONZALEZ, Mª CARMEN GONZALEZ, Mª  JOSÉ SANTACRUZ, Mª LUISA  TORTOSA y GUILLERMINA VICO, que Igualmente y con cierta asiduidad, hacen el sacrificio del desplazamiento para participar en distintos actos  que organiza nuestra Asociación.
Carlos Bermejo
Alicante, 22 de junio de 2012