"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 22 de febrero de 2016

NUESTRA ASOCIACIÓN COLABORA CON "LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN" ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR ENFERMEDADES RARAS

 
 

¡PÁSATE POR SOTO EL SÁBADO Y LO PASARAS BIEN HACIENDO EL BIEN!
ALLÍ ESTARÁN NUESTRAS MONITORAS  PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS
BIOGRAFIA ARTISTICA
DE  
IRENE SANCHEZ LICERAN
(NACIDA EN 22 DE ENERO DEL 2005)

·      A los 4 años comenzó a iniciarse en la pintura de lienzos, pintando en con estilo Naif, desde entonces ha evolucionado mucho y ya cuenta con mas de 30 cuadros pintados por ella. 
·      En 2011 con 6 años de edad, uno de sus cuadros fue seleccionado para la exposición de pintores que organizó el Ayuntamiento de Muchamiel-Alicante. 
·      A lo largo de sus 11 años ha participado y actuado en diferentes representaciones y festivales de baile, además de hacer teatro musical. 
·      En Abril del 2014 desfiló en una Gala Benéfica organizada por Marisa Caturla a beneficio de la Asociación ASPANION de Alicante, junto con varias bellezas de las hogueras de Alicante.
·      En Mayo del 2014 actuó interpretando a Elsa de la película de Disney FROZEN junto a su hermano Toni Sánchez para una Gala Benéfica para ASPANION. 
·      El 15 de Febrero del 2015 dió lectura al manifiesto del Día Internacional del Niño con Cáncer en un acto popular que se celebró en la Explanada de Alicante junto a los directivos de ASPANION y diferentes autoridades del Ayuntamiento de Alicante. 
·      En Diciembre del 2015 actuó en un capítulo de la Serie “El Secreto de Puente Viejo” que se emite el 16 de febrero/2016 en Antena 3. 
·      Le gusta cantar, bailar e interpretar, además de pintar cuadros para desarrollar su potencial artístico. 

Alicante, a 27 de febrero de 2016



                        Asociación LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN
                                            CIF: G54835822
                         C/. Pintor Lorenzo Casanova, num 56- bajo
                  O3OO3   ALICANTE   Tel 652939378  966351025
                                info@lolabuscanuevaimagen.com

                                           Alicante, 4 de Febrero de 2016        
                                                                                                                                 
            El sábado día 27 de febrero de 2016,  Día Internacional de las Enfermedades Raras y 1º Aniversario de  nuestra Asociación , cuyo fin es la integración social de los niños y adolescentes afectados de cáncer o enfermedades raras, realizaremos un acto público de promoción y divulgación, en la parte central de la Avda de Federico Soto (frente  El Corte Inglés), entre las 10,00 h y las 14,30 h..    
     
            Los objetivos concretos que queremos conseguir son:
                1.- Concienciar a los ciudadanos que las enfermedades raras, en niños y adolescentes necesitan la energía social para potenciar su investigación.
                2.- Divulgación y promoción de nuestra asociación y explicación  de nuestros fines y que entre ellos esta la integración social de jóvenes y adolescentes afectados de cáncer o  enfermedad  rara.
                3.- Inscripción de nuevos socios y recaudación de donativos mediante la adquisición de nuestros artículos de merchandising (Tazas, camisetas, chapitas, mochilas, gafas ), así como las donaciones de las empresas que allí quieran estar para acompañarnos.                                                    .                    
                 4.-  Recibir  Pelucas de personas o niños que ya no las necesiten y así de esta manera abastecer el Banco de Pelucas de nuestra Asociación y que posteriormente servirán para que ningún niño/a o ninguna mujer de la provincia de Alicante, que por efectos secundarios de sus tratamientos médicos necesiten ponerse una peluca y no disponga  de medios económicos.

La principal actividad que se desarrollará este día  se llamará  “PINTA CON LOLA” , que es un taller de dibujo patrocinado por El Corte Ingles y  bajo la tutela de la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS.  Podrán participar todos los niños   y adolescentes que lo deseen dibujando “in situ” un tema libre. Todos los dibujos  participarán en  un sorteo al final de la mañana y el ganador recibirá una TABLET, cortesía del Corte Ingles.
            Junto a este taller habrá una exposición de dibujos y pinturas de una niña de 11 años que además de ser una magnifica pintora es un ejemplo de superación para todos.
            Se desarrollarán también talleres de Maquillaje,  Magia,  Cuenta-cuentos,  Danza y Baile urbanos,  Música,  Robótica, Modelaje con barro y de actividades de la Policia Nacional.
            Una charanga de la Foguera Calvo Sotelo, recorrerá el distrito, invitando a los vecinos, comerciantes y transeúntes que nos visiten.
            Nos ambientarán con una Batucada  durante 10 min a cargo de alumnos de las clases de musicoterápia de los centros especiales San Rafael , Santa Faz y Les Talaies  y con Música por el cuarteto de cuerda y teclado Orquesta de Cámara Pastoral. Habrá una demostración de baile urbano a cargo de “In Situ Dance School” y animación de MABEL Y FRANCISCO. El payaso DONALD MCDONALD, estará también con nosotros.
           Habrá degustación de refrescos, zumos, cafes, saladitos,  chocolate caliente, galletas, golosinas, chucherías, etc .y entrega de diversos regalitos por parte de las empresas colaboradoras.           
            En dicho espacio instalaremos tres tiendas-jaimas de 3 x 3 mts extensibles (una para la propia asociación, otra para la exposición de la joven pintora y la tercera para el taller de dibujo) así como, entre 25  a 28 mesas plegables de  1,80 x 0,80 mts con 2 sillas por mesa, siempre dejando en el paseo un espacio mínimo de 3 mts para los paseantes.
            Las empresas que quieran colaborar y tengan asignado una mesa deberán cumplir los siguientes requisitos:
·       Tendrán que obsequiar a los visitantes con un pequeño regalo (pegatinas, globos, banderitas, chucherías, caramelos, etc, etc,) que sirvan o no para promocionar la actividad comercial de su empresa
·       Dispondrán de una mesa y 2 sillas por empresa. Podrán tener expuesto publicidad, tipo banderolas, rollones o similar, de su empresa así como publicidad en folletos o tarjetas publicitaras de su actividad empresarial.
·       No podrá desarrollar ninguna actividad dineraria, aunque si publicitaria.

LAS EMPRESAS, ENTIDADES E INSTITUCIONES COLABORADORAS SON:

1.- CATURLA Centro Capilar, 2.- MEXIA-ALGAR  Abogados,.   3.- Escuela Infantil NIDO. 4.- MC DONALDS  ,  5.- Hotel ABBA CENTRUM,  6.- TUXC Coaching  ,7.- VERTEX Transporte Urgente (Envialia),  8.- Juguetes DON DINO, 9.- Resto-bar GEMA PENALVA, 10.- SLIDE ALICANTE Monopatines, 11.- CAFES JURADO, 12.-  MADAGASCAR Mascotas, 13.-Panaderia Jaime Zaragoza,  14.- FECOEMA  Fed Comerciantes y empresarios Alicante, , 15.- COCO SCHOOL Escuela de diseño, 16.- PROYECTO ESPAÑOL Idiomas , 17.- Granja Escuela SOL DE CAMP,  

31.- Mago DALUX, 32.- CARRATALA-COLOMA Seguros REALE, 33.-Cuenta-cuentos MABEL. 34.- Orquesta de Cámara PASTORAL,   35.- Foguera LA CERAMICA  36.- CUERPO NACIONAL DE POLICIA,  37.- SITU DANCE SCHOOL,  38.-  Asociación Artistas Alicantinos,  39.- IRENE SANCHEZ Pintora,   40.- Chocolates Valor,  41.- CARNAVALIA,  42.- EL CORTE INGLES ,                  43.- COCACOLA Iberian Partners,   44.- Colegio Especial SANTA FAZ,                  45.- Colegio Especial SAN RAFAEL,  46.- Centro Ocupacional LES TALAIES,                47.-  IMAGINAQUE Fotógrafos,  48.-AGUAS MUNICIPALIZADAS ALICANTE, 49.- EVEALIA Eventos, 50.- IDEACOLOR Estampaciones,  51.- Foguera CALVO SOTELO, 52.- CABALA Creativos

61.- Imprenta PE.COM,  62.- FETRAMA Federación de Transportes Alicante,
63.- HI PRINT Comunicación Visual,  64.- Caja de INGENIEROS,  65.- ONDA CERO Radio,  66.- Ayuntamiento de ALICANTE,  67.- Centro de Negocios ALICANTE,   68.- SERADE Consultores (Elda),  69.- LUCENTUM Asesores Laboral y fiscal,  70.- GRBD Abogados y Asesores fiscales

                                     QUEDAIS TODOS INVITADOS
                            Un cariñoso saludo en nombre de la Asociación
                                        
                                      Marisa Caturla Martinez  (Presidenta)