"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 25 de febrero de 2018

CAMBIOS EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS DE LA ASOCIACIÓN A PARTIR DE PRIMERO DE MARZO CON MOTIVO DE LA RENOVACIÓN DE LA DIRECTIVA Y DE MI DIMISÍÓN DE TODOS LOS CARGOS



                     CARLOS BERMEJO (FOTO DE FERNANDO MATEO)

Con motivo de mi dimisión de todos los cargos que reunía en la Asociación, para dejarlos en disposición del nuevo presidente y de la Junta Directiva que surja de la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se va celebrar en nuestra Sede el próximo dia 1 de marzo, todos los asociados deberán seguir las siguientes pautas respecto a los MEDIOS INFORMATIVOS DE LOS QUE DISPONE LA ASOCIACIÓN:
-BOLETIN INFORMATIVO MENSUAL: al dejar de ser el Redactor Jefe, todas las relaciones de los socios con el mismo deberán pasar por email de la Asociación   a.a.alicantinos@gmail.com y no por mi correo: Editorial, Nuestros Socios Exponen, Reconocimientos, etc.
 En este medio del que  he figurado como administrador hasta la fecha, se dan las noticias que se producen entre la salida de uno y otro número del BOLETIN MENSUAL y todas aquellas a  las que la  Directiva  necesita dar una rápida y global difusión entre asociados y público en general, y las que generan nuestros asociados con sus exposiciones fuera de nuestra sala, recompensas, selecciones, concursos etc. Igualmente tendréis que dirigirse al email de la Asociación para informar.   a.a.alicantinos@gmail.com
 Se trata de mayor medio de mayor penetración de nuestra Asociación en el mundo global de la red, del que hasta la fecha he sido Administrador, que por ser abierto a socios y simpatizantes, tiene unas visitas medias diarias superiores a las quinientas y constituye un excelente escaparate propagandístico para la Asociación y para nuestros asociados. En él se comparten todas las noticias que se publican en BLOG para ampliar su difusión.

-GRUPO DE AMIGOS: https://www.facebook.com/
 La  mayoría de nuestro asociados están, estamos, unidos a un GRUPO DE AMIGOS https://www.facebook.com/, en el  que cada uno va aportando sus propios amigos y a los amigos de los amigos, que en pocos años –tres o cuatro- se ha convertido en un maremágnum en que se ha colado la publicidad que interesa a cada uno de ellos, y en él,  nuestras entradas y comunicaciones, se hunden en un abismo impenetrable a los pocos segundos de haberlas colgado.
Por ello amigos y simpatizantes, tenemos que acostumbrarnos a buscar lo que nos interese de nuestros amigos, entrando en sus respectivos MUROS, pues en ellos no se cuela el susodicho maremágnum y las noticias que aportamos quedan fijas tanto tiempo como queramos. Eso no es óbice para que tambien podamos entrar en el GRUPO para navegar y  buscar o encontrar  de forma aleatoria noticias interesantes.

   Por tanto, los que quieran saber más de ti o de mí, tendrán que poner nuestros nombres en el buscador de FACEBOOK y ya específicamente accederán a nuestras informaciones. 
 Espero haber sido claro en  cuanto a nuestra forma colectiva de comunicarnos en la red, al margen del WhsatsApp, Messenger que es para hacerlo en privado.
 Y al despedirme de mi responsabilidad en cuanto a los medios informativos y de comunicación de la Asociación, espero y deseo que sigáis colaborando  Y YO EL PRIMERO, con la nueva Junta Directiva, que, naturalmente tendrá otra o parecida forma de llegar a todos nosotros.
Carlos Bermejo
Secretario  en funciones de la AAA
Alicante, 25 de febrero de 2018