"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 13 de febrero de 2018

EL MAESTRO RAFAEL LLORENS FERRI, IMPARTIRÁ UNA CLASE MAGISTRAL DE OCHO HORAS DE DURACIÓN EN EL ESTUDIO DE NUESTRA COMPAÑERA ANA MAS


                                                                         LLORENS FERRI





              RAFAEL LLORENS FERRI, CON UN GRUPO DE SUS ALUMNOS EL TALLER

El sábado 24  de febrero , en horario de mañana y tarde, nuestro querido y admirado compañero RAFAEL LLORENS FERRI, licenciado en  Bellas Artes, maestro y profesor en todas las técnicas de la pintura y el grabado, impartirá una clase magistral de ocho horas de duración con el título “DISTINTAS TÉCNICAS MIXTAS Y TEXTURA”, en el estudio de nuestra compañera Ana Mas, sito en la c/ Ángel C. Carratalá nº 3, bajo, (frente al antiguo Cuartel Militar de Benalua).
 Los interesados en asistir a tan interesante y provechosa master class de uno  de los mejores conocedores de las técnicas pictóricas (hasta un máximo de diez) pueden llamar al teléfono de Ana Mas 618 193 248.
  Y por recomendación de maestro, que enseñará a los asistentes las técnicas de las veladuras, estampaciones, monotipos, técnicas mixtas y otras experimentaciones, conviene acudir con distintos materiales: papel grueso mate y satinado o brillante; lamina de cristal u otra superficie no absorbente: óleos, lienzo, tabla o papel preparado; aguarrás y médium; pinceles y espátula.
LA RECOMIENDA: Carlos Bermejo
Alicante, 13 de febrero  de 2018