"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 24 de mayo de 2019

DONACION DE CUADRO AL CLUB DE LEONES



Inmaculada Company, Cristina Beltrán y Fernando Mateo al comienzo del acto.


 Carmen Amérigo durante su actuación

Todos los compañeros de la Asociación de Artistas posando juntos

El afortunado ganador recibiendo su premio de manos de la artista.

Los mismos protagonistas flanqueados por el Vicepresidente y Presidente del Club de Leones Alicante Costablanca, respectivamente.


En la noche de ayer tuvo lugar en el Restaurante Dársena de Alicante, la cena benéfica organizada por el Club de Leones Alicante Costablanca con objeto de recaudar fondos para la puesta en marcha de un taller de costura dirigido a personas en riesgo de exclusión social. En representación de la Asociación de Artistas Alicantinos acudieron Inmaculada Company y Manuel Muñoz, su esposo, así como el Presidente, Fernando Mateo y esposa, Cristina Beltrán.

En el transcurso de la velada, nuestra compañera Carmen Amérigo deleitó a los presentes recitando dos de sus poesías.

Asimismo, se procedió al sorteo del cuadro que nuestra compañera Inmaculada Company había donado. Una preciosa obra titulada "Copa América" que gustó mucho a todos los asistentes, como se demostró más tarde por la cantidad recaudada durante la rifa.

En definitiva un acto más en el que nuestra Asociación está presente, mostrando su lado más humanitario, como viene demostrando sistemáticamente a lo largo de su historia.

Fernando Mateo
Presidente