"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 19 de junio de 2019

DESPEDIDA TRIUNFAL DE ARTE Y FUSION HASTA DESPUES DEL VERANO





 Una parte de la sala que todavía se llenó más conforme avanzaba el acto.

 Vista parcial de la otra sala


 Magnífica toma de las evoluciones del ballet de Mary Carmen Sereno

 Ana Mas nos emocionó con su historia y su pintura


 Maravillas Cano y José Manuel González nos hicieron reir de lo lindo


Marta Barbarito durante su actuación


 Alberto Escolar con otra de sus magníficas interpretaciones


 Conchi Sempere recitando sus poesías


 Elena Soler volcándose en su interpretación


El dúo Clave de Sol y Fa dio todo un recital con sus magníficas voces y gusto musical


 La mezzosoprano Amalia Flores encandiló al público con su prodigiosa garganta.


En la tarde noche de ayer tuvo lugar el último de los actos programados en este curso académico correspondientes a ARTE Y FUSION. Inauguró el mismo el Presidente de la Asociación quien en su discurso de bienvenida dijo:


"Muy buenas tardes a todos los que nos acompañan hoy en este acto.

 Hace aproximadamente 9 meses, tras el paréntesis veraniego, dábamos comienzo en la Asociación de Artistas a una nueva andadura entre la que se incluía una nueva actividad denominada ARTE Y FUSION.
Toda una incógnita que nos hacía dudar sobre su aceptación. Hoy, a punto de cerrar la actividad de este curso académico, podemos afirmar que ARTE Y FUSIÓN, de la mano de dos de sus organizadoras, ELENA SOLER y CONCHI SEMPERE ha cumplido con creces las expectativas depositadas y se ha convertido en un escaparate que ha brindado voz y visibilidad a cuanto artista ha decidido formar parte de su reparto.
Con su formato multidisciplinar, no sólo se ha dado cabida al antiguo grupo de poesía de nuestra Asociación, sino que se ha enriquecido con otras artes que estoy convencido han sido del agrado de los asistentes.

Por este escenario han desfilado maravillosas bailarinas, excelentes poetas y rapsodas, virtuosos concertistas y cantantes y dignísimos actores de teatro que han alegrado nuestro corazón.

Así que desde aquí hoy, como Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, felicito públicamente a Conchi y Elena y les animo a continuar con su proyecto, porque estoy convencido que todavía tienen mucho que decir.
Muchas gracias y espero que disfruten con el espectáculo que nos tienen preparado".

Y de este modo, ante un público que atestaba el local, desfilaron el ballet de Mary Carmen Sereno que, como de costumbre, nos deleitó con la gracia y soltura de sus bailarinas.

A continuación la pintora Ana Más nos introdujo en los comienzos de su afición a la pintura y nos mostró algunos de sus maravillosos cuadros.

Maravillas Cano y José Manuel González interpretaron una pequeña obra de teatro o sketch que así parece es como se llama, que nos hizo reir hasta la saciedad.

La poesía nos vino de la mano de Elena Soler, Conchi Sempere, Marta Barbarito y Alberto Escolar, cuatro magníficas representaciones que fueron muy aplaudidas.

El dúo Clave de Sol y Fa nos regaló varias canciones de ayer y hoy con mucho sentimiento y muy buen gusto.

Y para finalizar, la mezzosoprano Amalia Flores puso el broche de oro a las actuaciones con una maravillosa voz que puso en pie a los asistentes.

En resúmen, otro magnífico evento de Arte y Fusión que trajo mucho público a la Asociación y que nos da a conocer en otros ambientes.

Fernando Mateo
Presidente