"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 9 de junio de 2019

INAUGURADA LA EXPOSICION DE FOTOGRAFIA "XIII MIRADAS"

El Presidente de la AAA dando la bienvenida.


Ana Hidalgo, promotora de la exposición agradeciendo la colaboración a los artistas.


Vista parcial de los asistentes, porque nos consta que habían muchos más.


Elena Bermejo demostrando una vez más que posar es lo suyo.


Rosser Caballé acompañada de otra gran artista, Teresa Cía.


Juan Giménez, que exponía por primera vez en la Asociación, acompañado, entre otros, por la Presidenta de Espejo de Alicante, Consuelo Giner.




El pasado viernes se inauguró en nuestra sede la exposición fotográfica "XIII MIRADAS" a cargo de otros tantos autores, entre socios e invitados, que aportaron 62 obras y que tuvo un notable éxito tanto de público como de crítica.

Inauguró el acto, como de costumbre, el Presidente de la Asociación, Fernando Mateo, que agradeció a los presentes su asistencia. 

Incidió en que al tratarse de una exposición colectiva y haciendo honor al título de la misma, cada autor aportó su particular forma de ver y entender este arte.

En la muestra se pueden ver obras desde el más puro estilo academicista hasta la abstracción o el expresionismo fotográfico. Hay trabajos de reportero, fotografía callejera y de viaje hasta la fotografía más conceptual y simbolista.

A continuación tomó la palabra Ana Hidalgo, promotora de la idea, que agradeció a todos los artistas su colaboración en el desarrollo y montaje de la exposición, destacando la cordialidad con que se llevaron a cabo todos los trabajos.

A continuación se sirvió un refrigerio a los asistentes.

Por parte de la Asociación de Artistas Alicantinos expusieron: Marisa González, Inmaculada García, José Manuel Mateo, José Carratalá, José Palao, Julio Escribano, Ana Hidalgo, Toni Magro y Fernando Mateo y como artistas invitados: Paulina López de la Casa, Ruth Palao, Jorge Lidiano y Juan Giménez.

Fernando Mateo
Presidente A.A.A.