"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 8 de octubre de 2022

INAUGURACIÓN SALÓN DE OTOÑO 2022

Comenzó el acto con unas palabras de nuestro vicepresidente, Jose Ramon Sande: 

Buenas tardes voy a ser breve por dos motivos

Primero: Lo mío no es la oratoria

Segundo: Así me equivocaré menos

En primer lugar, deciros, aunque algunos ya lo saben, que el pasado domingo ha fallecido el padre de nuestra presidenta Loles Guardiola.

La directiva y todos los asociados le damos nuestras más sinceras condolencias. Os pido que guardemos un minuto de silencio por ella, por su familia, y por su padre, que en paz descanse.

Damos la bienvenida a D. Juan Jose Lobato, presidente de la asociación de médicos jubilados y a D. Juan Antonio Llor, presidente de la Fundación Fernando Soria.

Señoras, señores y amigos, como es habitual en estas fechas hoy inauguramos esta exposición SALON DE OTOÑO 2022 que como ya sabéis entra dentro del convenio que tenemos establecido con la Excelentísima Diputación de Alicante.

Esta exposición consta de 47 obras de 47 artistas de esta Asociación. La temática es muy variada, va desde el paisaje, marinas, figura y escultura. También la técnica es heterogénea, oleo, acrílico, pastel, mixta, etc. En todas ellas se ve la impronta que los artistas dejan de sus obras distinguiéndose así unas de otras.

Desde aquí agradecemos a todos vuestra presencia, esta exposición se podrá visitar hasta el 20 de octubre, al día siguiente los autores ya podrán recoger sus obras. Y ahora ya que el COVID es bastante menos agresivo, los artistas que exponen les invitan a un pequeño ágape, le agradecemos este obsequio y brindemos para que esto perdure, muchas gracias.




A continuación la secretaria de la asociación Roser Caballé, nos indicó que el martes, 11 de octubre a las 19:30 horas,  habrá una visita guiada por la exposicion, donde algunos de los artistas comentaran su obra. 


Asistentes


Algunos cuadros

















Asociados con su obra













Encuentro entre asistentes
 















Nuestro agradecimiento a todos los participantes y a los que nos acompañaron en la inauguración.





Juan Luis Torras Sánchez

Relaciones públicas y protocolo