"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 23 de enero de 2023

Colaboración con El Corte Ingles en el día de la mujer


 Estimados asociados, como sabéis el día de la mujer trabajadora es el próximo 8 de marzo y durante esa semana el Ámbito Cultural de El Corte Ingles de Federico Soto va a realizar ciertas actividades para la celebración de esa fecha, en la que nos incluimos todas y cada una de las asociadas de esta querida Asociación.

Para comenzar la semana nos han pedido colaboración y empezaríamos el lunes, día 6 de marzo, con la inauguración de una exposición conjuntamente con una mesa redonda, que tratara de la mujer desde distintos y diferentes prismas:

- La mujer como artista a lo largo de la historia, icono en el arte, tabúes, evolución y huellas artísticas.

- La evolución de la mujer a lo largo de nuestros días, su importancia, problemas que ha tenido que superar, avances gracias a ellas y actualidad de las mismas. 

En dicha exposición podrán participar los primeros 20 asociad@s de nuestra Asociación que se inscriban TELEFONICAMENTE llamando a la Secretaría, en horas de oficina, ya que no hay capacidad para mas obras.

El tema: La Mujer y hay que traer una pequeña explicación de la obra para ponerla en la cartela. Breve Explicación.

Medidas: máximo ancho, incluido marco, de 80 cm.

Inscripción: hasta el 02 de febrero. 

Las obras tendrán que llevarlas ustedes al Corte Ingles directamente, ya les informaremos en que fecha deben llevarlas cuando nos lo digan.

Esperamos sus llamadas.