"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 22 de enero de 2023

La Asociación en distintos eventos 4

 

Estimados asociados, la Asociación de Artistas Alicantinos sigue presente en la sociedad y en nuestros círculos mas próximos, asistiendo a las invitaciones que nos llegan para dar visibilidad a nuestros asociados y a la labor artística que realizamos. 


                       Ximo Puig, Luis Barcala y Carl-Henric Svanberg, presidente de la Volvo Ocean Race


El jueves 12 de enero se inauguró oficialmente la Volvo Ocean Race, asistiendo como invitados la presidenta, Loles Guardiola, el vicepresidente, José Ramón Sande y la secretaria, Roser Caballe. Como siempre llevando por bandera y promocionando a la Asociación.


Loles Guardiola, José Ramon Sande y Roser Caballe, junto con alguno de nuestros socios fueron invitados a pintar una vela para luego recorrer el mundo en uno de los veleros de la Volvo Ocean Race. Una mañana de arte y amistad, distinta y dejando nuestra huella transoceánica.











El pasado mes de diciembre, nuestra presidenta, Loles Guardiola, nos representó en la Santa Misa de Navidad de la Hermandad de Jesús Triunfante y jura de cargos de su nueva Junta de Gobierno, en la Parroquia de la Resurrección del Señor.









Nuestra secretaria, Roser Caballe y Marisa González, vocal de la junta directiva, acompañaron en su exposición "Miradas" a Pintores Solidarios en el Colegio de Médicos, al igual que varios de nuestros asociados.



Ángel Casado, vocal, nos representó y acompañó a Isabel Domenech en su exposición en el Casino Mediterráneo, rodeada de varios de nuestros socios que también asistieron. Isabel también realizó una performance de Body Paint.




Loles Guardiola y José Ramon Sande asistieron a la mesa redonda "Jorge Juan, Ingeniero Naval y Marino" invitados por la Generalitat Valenciana.  






Loles Guardiola y José Ramón Sande, acompañaron a nuestro querido socio Sergio Mora en la inauguración de su exposición de acuarelas "Mediterráneo" en el ámbito cultural de El Corte Ingles de Soto.





Y en otros muchos actos y eventos a los que hemos sido invitados y que, con gusto, distintos miembros de la Junta Directiva han asistido en representación de nuestra querida Asociación, pero de los que no tenemos fotografías que mostrarles.

Buen Domingo.