"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 17 de febrero de 2023

Ciclo Fotográfico del pasado 7 de febrero


 Estimados asociados, nuestra querida Marisa despide el Ciclo Fotográfico de esta temporada con broche de oro, presentándonos a dos magníficos fotógrafos, amigos, compañeros y socios de nuestra querida y entrañable Asociación.


Ana Hidalgo y Fernando Mateo.





Ana nos presentó tres de sus obras, "Els Enfarinats de Ibi", "Gent de Barri" y "Tiempo de Pandemia".




Bellísimas fotos que nos acercan a los personajes y nos hacen sentir con ellos emociones, sensaciones, a la vez que nos trasladan al mundo de la imaginación y el ensueño. 



Todos ellos trabajos realizados con gran creatividad y perfección, fruto de muchas horas de aprendizaje y demostrando una gran maestría. Aproximándonos al detalle, los lindos colores y la vivacidad de sus figuras.







Seguidamente Fernando nos deleitó con un reportaje fabuloso de Semana Santa, bailando la fotografía con la música hizo las delicias del publico, llegando a nuestros corazones al compas de la saeta.

Para mas tarde mostrarnos su trabajo titulado "Ordesa", donde los colores de la naturaleza cobran vida y el objetivo capta lo que la vista no llega a contemplar, paciencia, vocación y trabajo.
 

Terminando con una serie de retratos magistrales, que nos acercan a la belleza del ser humano.




Con el acompañamiento de una Sala llena de amigos, asociados, compañeros y artistas que disfrutaron y acunaron un gran trabajo bien realizado y expuesto con mucho cariño.













Enhorabuena Ana y Fernando.