"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 6 de abril de 2011

INAUGURACIÓN DE "CIEN ARTISTAS ALICANTINOS" EN EL CENTRO DE LAS ARTES

<La foto del año pasado>
El proximo viernes dia 8 a las 20 horas, se va a inaugurar en el Centro de la Artes la ya clásica exposicion que con el titulo CEINTA ARTISTAS ALICANTINOS, y por la promesa de politicos que cumplen lo que prometen, se viene celebrando desde hace cuatro años. Con este motivo nuestro Presidente JUAN ANTONIO POBLADOR , entre otras cosas dice en el magnifico catalogo editado con tal motivo:
"
 " Una vez más, y por cuarto año consecutivo, me cabe el honor como Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos y en nombre de los más de doscientos sesenta asociados a los que represento, el agradecer desde las páginas de este catálogo, a la Srª Alcaldesa de Alicante  Dª Sonia Castedo y a su Concejal de Cultura, D. Miguel Valor, el que hayan concedido a cien de los nuestros, la posibilidad de mostrar sus obras, en un lugar tan especial para la cultura alicantina, como lo es el Centro de las Arte.
  Este acontecimiento cultural, que se enmarca dentro de la colaboración entre la Concejalía de Cultura y nuestra Asociación, tiene un significado especial por  el hecho insólito y relevante para la Cultura Plástica, de que cien artistas, nacidos o residentes en Alicante, se agrupen en una magna exposición y que la calidad media de la obra expuesta sea digna, artísticamente hablando.
  En la obra expuesta se da una amplia variedad de temas, estilos y técnicas. En todas ellas late la pasión por el Arte de sus autores, entre los que se cuentan artistas consagrados y otros recién llegados a la Asociación y  al Arte, hermanados todos y sin discriminación alguna, por la pasión que le une."
     ¡A ESTE ACONTECIMIENTO NO PUEDE FALTAR NINGUN SOCIO!