"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 11 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DE “LUX ET VOCES”EN EL MONTE TOSSAL

<LOS ARTISTAS, CON LA COMISARIA OLGA SANTOS Y EL ENCARGADO DE LA SALA>
<FOTO DE FAMILIA>
<ASPECTO DE LA SALA REMODELADA, CON OLGA PREPARANDO EL PISCOSLABI>

 Esta noche se ha inaugurado en la Sala Polivalente de El Monte Tossal, una nueva exposición de “LUX ET VOCES”, en la que participan nuestros compañeros JOSÉ RAMÓN TOJO, JOSÉ RODRIGUEZ, HUMBERTO VALENCIA y RAMÓN NONDEDEU.
   En nombre del Concejal de Cultura MIGUEL VALOR, presidieron el acto, JUAN CARLOS, encargado de las salas de parques y jardines del Ayuntamiento, y la comisaria y vocal de la Junta Directiva OLGA SANTOS.
  En su alocución JUAN CARLOS, excusó al Concejal y se congratuló por la buena acogida, que los artistas le han dado a la nueva distribución  y decoración de la sala, que ha ganado en capacidad de exposición y ha mejorado su aspecto. Igualmente alabó la obra expuesta por su calidad
  La Comisaria OLGA SANTOS, felicitó a los artistas, dió las gracias a los compañeros que habían tenido la atención de acompañarlos y, sin más, invitó a todos a degustar el piscolabis que los artistas ofrecían a los asistentes.
  Seguidamente y para cerrar el acto, en nombre de sus compañeros, JOSÉ RAMÓN TOJO (pintor) y JOSÉ RODRIGUEZ (escultor) agradecieron a los “escaladores” que habían subido hasta el monte para acompáñarles y a la Asociación por la ingente labor que desarrolla y por la promoción que hace de sus artistas asociados.
Carlos Bermejo
Alicante, 11 de noviembre de 20 11