"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

domingo, 13 de noviembre de 2011

NACE “TUTTI FRUTTI, GRUPO DE AMIGOS ARTISTAS

<ÁNGELA GALDÓN RECITANDO ALGUNO DE SUS POEMAS>

<LUIS MIGUEL ELVIRA, CANTANDO CON EL KARAOKE>

<ÁNGELA, BARBEYTO Y EMY, POR SEVILLANAS>

  Creado y auspiciado por DANIEL, con el nombre de “TUTTI FRUTTI”-GRUPO DE AMIGOS ARTISTAS,  en la tarde –noche de hoy domingo día trece de los corrientes, ha nacido este grupo que se reunirá, a partir de ahora y  todos los domingos, en el Café Pub “Ni fú-ni fá”,  sito en el numero 33 la calle Doctor Just (Benalua).
   Aunque abierto a todos los artistas, el núcleo aglutinador y pionero, está compuesto por los dieciséis compañeros de Asociación, que hemos asistido al “parto” de esta iniciativa que pretende fomentar la convivencia lúdico- artística y los lazos de amistad entre “los nuestros”, al margen y como complemento, de las actividades que se vienen desarrollando en nuestra sede. De ahí que se haya elegido la tarde-noche de los domingos, y un local amplio y en condiciones de llevar a cabo las actividades que en un principio se han programado para las reuniones. Se trata de fomentar el dialogo abierto a todos los temas que puedan surgir, a excepción de la política y la religión; de manifestarse artísticamente, recitando, cantando, bailando, leyendo etc.; de mostrar a los compañeros ese cuadro que acabamos de pintar o que está en proceso, para que lo admiremos y enjuiciemos con criterio positivo y estimulante, y, en su caso, aconsejando al que lo pida.
   En esta primera reunión, hemos dialogado en tertulia abierta, escuchando y opinando, a la vez que cada cual, y a su costa, consumía su bebida preferida. Ha recitado sus poemas, nuestra inteligente y guapa compañera Ángela Galdón; hemos utilizado  el magnífico karaoke de la sala, cantando los que sabían (Daniel,  Luis Miguel, Franchi, Paqui, y alguno más) y hasta los que no sabíamos; hemos bailado todo lo bailable y nuestras compañeras, Ángela, Barbeyto y Emy, se ha marcado una estupendas sevillanas. Y sobre todo y por encima de todo, hemos seguido estrechando lazos de amistad y de convivencia, a la vez que pasábamos juntos tres horas de bromas y risas, que nos han sabido a poco.
  Esperamos, que el próximo domingo, se acreciente el número de asistentes, porque esta iniciativa de DANIEL, es de las que merecen la pena.
Carlos Bermejo
Componente del Grupo “Tutti-Frutti
Alicante, 13 de noviembre de 2011