"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 14 de noviembre de 2011

NACE “TUTTI FRUTTI, GRUPO DE AMIGOS ARTISTAS

<ÁNGELA GALDÓN RECITANDO ALGUNO DE SUS POEMAS>

<LUIS MIGUEL ELVIRA, CANTANDO CON EL KARAOKE>

<ÁNGELA, BARBEYTO Y EMY, POR SEVILLANAS>

  Creado y auspiciado por DANIEL, con el nombre de “TUTTI FRUTTI”-GRUPO DE AMIGOS ARTISTAS,  en la tarde –noche de hoy domingo día trece de los corrientes, ha nacido este grupo que se reunirá, a partir de ahora y  todos los domingos, en el Café Pub “Ni fú-ni fá”,  sito en el numero 33 la calle Doctor Just (Benalua).
   Aunque abierto a todos los artistas, el núcleo aglutinador y pionero, está compuesto por los dieciséis compañeros de Asociación, que hemos asistido al “parto” de esta iniciativa que pretende fomentar la convivencia lúdico- artística y los lazos de amistad entre “los nuestros”, al margen y como complemento, de las actividades que se vienen desarrollando en nuestra sede. De ahí que se haya elegido la tarde-noche de los domingos, y un local amplio y en condiciones de llevar a cabo las actividades que en un principio se han programado para las reuniones. Se trata de fomentar el dialogo abierto a todos los temas que puedan surgir, a excepción de la política y la religión; de manifestarse artísticamente, recitando, cantando, bailando, leyendo etc.; de mostrar a los compañeros ese cuadro que acabamos de pintar o que está en proceso, para que lo admiremos y enjuiciemos con criterio positivo y estimulante, y, en su caso, aconsejando al que lo pida.
   En esta primera reunión, hemos dialogado en tertulia abierta, escuchando y opinando, a la vez que cada cual, y a su costa, consumía su bebida preferida. Ha recitado sus poemas, nuestra inteligente y guapa compañera Ángela Galdón; hemos utilizado  el magnífico karaoke de la sala, cantando los que sabían (Daniel,  Luis Miguel, Franchi, Paqui, y alguno más) y hasta los que no sabíamos; hemos bailado todo lo bailable y nuestras compañeras, Ángela, Barbeyto y Emy, se ha marcado una estupendas sevillanas. Y sobre todo y por encima de todo, hemos seguido estrechando lazos de amistad y de convivencia, a la vez que pasábamos juntos tres horas de bromas y risas, que nos han sabido a poco.
  Esperamos, que el próximo domingo, se acreciente el número de asistentes, porque esta iniciativa de DANIEL, es de las que merecen la pena.
Carlos Bermejo
Componente del Grupo “Tutti-Frutti
Alicante, 13 de noviembre de 2011