"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 28 de octubre de 2012

GABRIEL MIRÓ, VISTO TRAS EL OJO DE CRISTAL DE LAS CÁMARAS DE MARISOL Y DE FERNÁNDO MATEO

 <NUESTRO PRESIDENTE FLANQUEADO POR DOS CUMPLIDORAS: LA CONCEJALA SONIA ALEGRÍA Y GEMA RAMIS DEL PLAN CENTRO"

 <MARTIGODI, REALIZANDO UNA DE SUS MAGNIFICAS ACUARELAS>
 <NUESTRAS MONITORAS CON UN GRUPO DE SUS AVENTAJADOS ALUMNOS"
<LAS "PASTELERAS" DE BARCELÓ RETRATANDO SUS PROPIOS Y PRECIOSOS OJOS>

 La jornada del cambio de hora y de la llegada del frio por sorpresa, en la mañana de hoy domingo 28 de octubre, 5ª de PINTURA AL AIRE LIBRE EN LA PLAZA DEL GABRIEL MIRÓ-2012, ha transcurrido con la normalidad habitual. Nuestros artistas pintaron y exhibieron lo pintado; nuestras monitoras iniciaron en la pintura a los niños, (muchos de ellos alumnos fijos) y el público se regocijó espiritualmente viendo pintar.
  Y aunque yo pudiera ser más descriptivo en la narración de lo acontecido, no lo voy a ser, pues si una imagen vale más que cien palabras, las más de cincuenta que me facilitan nuestra compañera MARISOL CARRATALÁ y nuestro allegado y socio consorte ( más bien habría que decir “con suerte” por serlo de tan gran mujer) FERNANDO MATEO, nos  narran de forma magistral  esos pequeños detalles que solo se pueden captar si tras del “ojo de cristal” de una cámara fotográfica, están los ojos de dos grandes artistas de la fotografía.
  La portada de esta crónica visual la abro con dos fotos de cada uno de ellos. Y el resto de las fotos están en los dos montajes que siguen.
Carlos Bermejo
Alicante, 28 de octubre de 2012