"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

sábado, 27 de octubre de 2012

HOMENAJE A BRUNO FERNÁNDEZ , ENTRAÑABLE AMIGO DE TODOS


<A LA DERECHA, BRUNO FERNÁNDEZ, CON NUESTRO PRESIDENTE JUAN ANTONIO POBLADOR, EN NUESTRO CENTRO DE ARTE>



 Con motivo de su pase a la situación militar de retirado, nuestro buen amigo y mejor persona BRUNO FERNÁNDEZ, ha  dejado el cargo de  Comandante Naval de la Provincia de Alicante, pero seguirá ejerciendo con nosotros su cargo de “EL MEJOR EMBAJADOR ANTE LOS ALICANTINOS” que nunca nos hayan mandado las Fuerzas Navales Españolas a nuestra tierra, que él ha hecho suya pues se queda a vivir entre nosotros.
 Persona entrañable, caballero militar  y civil, su presencia en todo tipo de actos, lo ha hecho  popular y querido por la sociedad alicantina. Y muy especialmente, entre nuestros asociados, que hemos llegado a estimarlo como algo nuestro, pues raramente dejaba de acudir  a cuantos actos  protocolarios y no protocolarios lo invitábamos y era ya como “uno de los nuestros”.
   Afortunadamente no podremos cantar aquello de “cuando un amigo se va…”  pues lo seguiremos teniendo con nosotros y hasta puede que le inoculemos el bendito gusanillo de la pintura (si es que no lo hemos hecho ya) y acabe pintando como ya lo hace su querida esposa.
   El próximo lunes día 29 a las 18’30 horas, diversas entidades alicantinas,  le rendimos merecido homenaje en el Real Liceo Casino de Alicante.
    ¡ALLÍ ESTAREMOS TODOS LOS QUE LE QUEREMOS!
Carlos Bermejo
Secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos