"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 24 de septiembre de 2013

"LA AAA, SOLIDARIA CON LOS NECESITADOS". RECOGIDA DE ALIMENTOS EL DOMINGO EN GABRIEL MIRÓ Y JORNADA DE PINTURA


 

   No nos gusta hacer demagogia. Pero en Alicante hay gente, familias que se las ven y se las desea para comer cada día, y tienen que acudir a “hacer la compra”  de lo más básico, a instituciones de beneficencia tales como CARITAS.  Familias que puede que hasta ayer mismo, hayan disfrutado de la sociedad de la abundancia, hasta que un mal día se quedaron sin el puesto de trabajo que pensaba iba a ser “para toda la vida” y con cuyos ingresos se habían hipotecado. Y de la noche a la mañana, su empresa cierra y se quedan  literalmente en la calle, sin poder pagar y hasta sin poder comer. Todos conocemos alguno de esos casos, e incluso los tenemos en nuestras propias familias.
   Nosotros, los que tenemos la suerte, (ya veremos hasta cuándo) de cobrar nuestra paga de jubilados, e incluso algunos, de tener algunos ahorrillos, no podemos permanecer impasibles sabiendo lo que ocurre en nuestro entorno. Por eso y coincidiendo con la JORNADA DE PINTURA del próximo domingo día 29  en la PLAZA DE GABRIEL MIRÓ, la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS ha organizado una recogida de alimentos no perecederos, que le serán entregados a CÁRITAS PARROQUIAL de NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, como entidad que sabemos los hará llegar a los auténticos necesitados por su experiencia demostrada en la distribución.
  ¡EL DOMINGO VEN A MIRÓ AUNQUE NUNCA LO HAYAS HECHO. ES UN DÍA ESPECIAL EN EL QUE VAMOS PINTAR CON EL CORAZÓN PARA SOCORRER A LOS QUE LO NECESITA Y NOS NECESITAN!
        JUAN ANTONIO POBLADOR
            Presidente de la AAA
                          Y
   LA DIRECTIVA EN PLENO
Alicante, 23 de septiembre de 2013