"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 9 de enero de 2014

VIAJE A CARTAGENA CON LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA

 Los interesados en este viaje deberan inscribirse en secretaria de nuestra Asociacion, a la mayor brevedad posible, aportando el DNI, imprescindible para entrar en las instalaciones navales. El pago de viaje y comida se hará en el propio autobus que saldra del aparcamiento de Decathlon en Alicante (Rabasa), alrededor de las 9,00.


VISITA AL ARSENAL ARMADA ESPAÑOLA, SUBMARINO, BUQUE DE GUERRA, DE SALVAMENTO, CLUB NAVAL, MUSEO NAVAL.
 EN CARTAGENA, 18 DE ENERO DE 2014

ORGANIZA:
                 REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA - DELEGACIÓN ALICANTE

CON LA COLABORACIÓN DE:
                 AGRUPACIÓN DE ROTARIOS MARINERS SURESTE
DE ESPAÑA

          ATENEO CIENTÍFICO LITERARIO Y ARTÍSTICO DE ALICANTE
El próximo 18 de enero de 2014  visitamos el Arsenal, la Base de Submarinos y algunas de las embarcaciones que la Armada Española tiene ese día en Cartagena, el Centro de Buceo, el Club Naval y el Museo Naval con las nuevas instalaciones museísticas del Submarino Peral.

ORGANIZACIÓN DE LA VISITA:

El 18 de enero de 2014 saldremos en autobús desde el parquing público de Decathlon en Alicante (Rabasa), alrededor de las 9,00 h, para llegar al Arsenal de Cartagena sobre las 10,30 h. Los autobuses y conductores de los mismos estarán autorizados para entrar y aparcar dentro de estas instalaciones militares. Los soci@s de la Real Liga Naval Española podrán llevar en lugar visible el pin y/ó banderín de solapa de esta Institución. En cuanto a la indumentaria, no podemos llevar ni pantalones vaqueros, ni zapatillas de deporte, ni pantalón corto.

En el Arsenal una Autoridad Naval recibirá a Pascual Rosser Limiñana y a Bruno Fernández Garrido como Delegado y Subdelegado, respectivamente, de la Real Liga Naval Española en la provincia de Alicante y organizadores de este evento. Los asistentes nos distribuiremos en dos grupos para el mejor desarrollo de la visita y se organizará de la siguiente manera:

GRUPO A:
-      De 10:45 a 11:30 hs Visita buque de superficie (pendiente de designación por parte de ALMART).
-       De 11:30 a 12:30 hs Visita Submarino Tramontana.

GRUPO B::
-       De 10:45 a 11:30 hs Visita Submarino Tramontana
-      De 11:30 a 12:30 hs Visita buque de superficie (pendiente de designación por parte de ALMART).

La visita al Arsenal estará coordinada entre el Jefe de Estado Mayor del Almirante del Arsenal y Bruno Fernández, Capitán de Navío y Subdelegado de la Real Liga Naval Española en la provincia de Alicante.

Para la visita al submarino es necesario llevar pantalones y zapato cómodo. Los grupos se organizarán para que mientras unos visitan el submarino, otros visiten el buque.


A 12:30 h reunión de ambos grupos y traslado en autobús a la E.N. ALGAMECA (acompañados de un vehículo lanzadera) para visitar el C.B.A (Centro de Buceo de la Armada) y el Buque de Salvamento y Rescate “Neptuno”.

A 14:00 h, finalización visita C.B.A. y traslado en autobús para almuerzo en el Club Naval de Oficiales (irán acompañados por vehículo lanzadera y personal del C.B.A.). 

A la finalización del almuerzo, y a la hora que se determine, traslado en autobús al Museo Naval de Cartagena (horario de apertura por la tarde es de 16:30 a 19:00 hs.) para visitar dicho Museo y la Sala dedicada al Submarino Peral. 

Una vez terminada la visita iremos al Arsenal para coger los autobuses y volver a casa.

El precio del autobús y del menú de la comida tiene un coste de 30.- eu por persona. Interesados en acompañarnos a esta interesante visita a Cartagena, contactar con Bruno Fernández brunojosefg@yahoo.es y/ó con Pascual Rosser pascualrosser.rlne@gmail.com