"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

miércoles, 11 de febrero de 2015

HOY MIÉRCOLES, PROSIGUEN LAS EXITOSAS CLASES DE DIBUJO EN NUESTRO CENTRO DE ARTE










     Las clases de iniciación y perfeccionamiento de dibujo que se vienen impartiendo en nuestro CENTRO DE ARTE, todos los miércoles del año y por segundo año consecutivo, siguen con su exitoso desarrollo y hoy habrá una nueva sesión de las mismas.
 Esta iniciativa nacida a idea y desarrollo de nuestro querido y admirado compañero MANUEL MARTINEZ  GODINEZ, (más conocido en el mundo de arte por “MARTIGODI”), y  que secundan como profesores,  nuestros no menos queridos compañeros, VICENTE LUJAN  y MANUEL MÁS, está teniendo un éxito sin  precedentes entre nuestros asociados. Los que desean asistir a estas clases, son más de la capacidad de nuestro taller para acogerlos. Por ello, y porque la preferencia para entrar es por orden de llegada, hay alumnos que una hora antes de las siete de la tarde, a la que da comienzo la clase del día, toman posiciones. Y no se trata de egoísmo para ser los primeros de la fila, si no de ilusión por asistir. Una ilusión que llega hasta  al punto, de que se renuncia al descanso en las dos horas que duran las clases.
  Y ¿por qué esa ilusión?: porque  todos sabemos que no se puede ser “un pintor completo” sin dominar el dibujo,  y  aunque la mayoría de los que asisten ya tenían nociones,  el nivel que están alcanzado, gracias a las enseñanzas de los tres excelente maestros que las imparte, para  ellos, es de auténtica sorpresa   pues comprueba que ¡sí!, que el dibujo se aprende dibujando y más, con los “tres tenores” que les enseñan altruistamente y por amor al arte y a  sus compañeros
Carlos Bermejo
Coordinador de Talleres.
Alicante, 11 de febrero de 2015