"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

jueves, 12 de marzo de 2015

NUESTRA COMPAÑERA, OLGA SANTOS, DONA PARTE DE SU COLECCIÓN DE FÓSILES AL AYUNTAMIENTO DE AGOST






El lunes 9 de marzo, nuestra compañera Olga Santos, acompañada de una representación de la Asociación de Artistas Alicantinos compuesta por nuestro Presidente, Juan Antonio Poblador; Vicepresidente, Fernando Mateo y Vocal, Francisco Gallego, se personó en el Ayuntamiento de Agost para hacer donación de una veintena de fósiles de distintos tipos y tamaños, extraídos en distintos puntos de la provincia de Alicante, algunos de ellos precisamente en Agost, así como en la provincia de Asturias, de donde Olga es natural. Juntamente con los fósiles, donó igualmente un libro, para documentar perfectamente cada uno de ellos. 
Por parte del Ayuntamiento de Agost se hizo cargo su Alcalde, D. Juan José Castelló, acompañado de Dª Toñi López, Coordinadora de la Agencia Local de Desarrollo. 
El sencillo acto se desarrolló de forma muy distendida, en el que Olga nos ilustró a todos los presentes sobre los distintos tipos de fósiles donados, y como no, todo ello aderezado con las divertidas anécdotas que Olga suele contar referidas a cualquier ámbito de la vida. 
A continuación y tras ser invitados por el Alcalde a un apetitoso almuerzo, visitamos el Aula de Cultura para contemplar una magnífica exposición de Manualidades, así como a una exposición de pintura a cargo de la Asociación de Mujeres Pintoras de Agost. 
Y así, nos despedimos de esta pintoresca localidad de Agost, tan cercana a la capital y ya no tan desconocida para muchos de nosotros y de sus afables y cordiales gentes, con el firme propósito de que algún día volveremos a visitarla.
Remitido
Fernando Mateo

Vicepresidente de la AAA