"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

viernes, 6 de marzo de 2015

NUESTRO COMPAÑERO SANTOS PASTRANA EXPONE EN EL PALACIO PROVINCIAL, CON EL TÍTULO "1975-2010 PASTRANA"

INVITACIÓN


PASTRANA: IMAGENENES ENCADENADAS

                                                        EXPOSICIÓN EN BENISSA
EN EL CATALOGO
PERSONALIDAD Y ESTILO INCONFUNDIBLE

                                                     OFICIAL Y CABALLERO


          EN LA FERIA "DEARTE". (de izquierda a derecha) JOSÉ GABRIEL ASTUDILLO LÓPEZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN  ESPAÑOLA DE PINTORES Y ESCULTORES, ÁNGEL DONESTEVE Y VELAZAQUEZ GAZTELU, CONCEJAL PRESIDENTE DE DISTRITO DE HORTALEZA, JESÚS POSADA MORENO, PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y PASTRANA, ANTE UN CUADRO SUYO.

<PASTRANA, DEDICANDO EL CATÁLOGO DE LA FERIA "DEARTE" AL CONCEJAL PRESIDENTE DEL DISTRITO DE HORTALEZA, ÁNGEL DONEESTEVE Y VELÁZQUEZ IMPULSOR Y PARTICIPE EN  LA REHABILATACIÓN DEL SILO, PARA OFRECÉRSELO A PASTRANA  PARA QUE LO DOTE DE CONTENIDO CULTURAL Y ARTÍSTICO. ¡TODO UN ACIERTO! 



 "EL SILO DE PASTRANA", CEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, A IMPULSOS DEL CONCEJAL PRESIDENTE  DEL DISTRITO DE HORTALEZA, PARA ESTUDIO Y EXPOSICIÓN PERMANENTE DE NUESTRO COMPAÑERO SANTOS PASTRANA.

                                              BREVE CURRÍCULUM

José Antonio Santos Pastrana. 
León 1955. Ha participado en más de 160 exposiciones entre colectivas e individuales. Cuenta con obras en numerosas colecciones públicas y privadas. Ha sido distinguido con: Primera Medalla (Salón de Otoño) Madrid, Molino de Oro (Cortes de Castilla La Mancha), Grand Prix A.X.A. (Beziers) Francia, premio en el Salón de Verano (Ciudad de New York) EEUU, Premio Reina Sofía (AEPE) España, 1º  premio en el SALON DE VERANO DE CUENCA, a lo que cabría sumar más de otra treintena de distinciones.
 Recientemente en Ayuntamiento de Madrid le ha cedido un silo del siglo XIX, para que lo convierte en su estudio, en centro de enseñanza para sus alumnos, sala de exposiciones para su obra, y, posiblemente. para invitados por él.
                 ¡EL MARTES TODOS CON PASTRANA!