"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

domingo, 22 de mayo de 2016

SANTOS PASTRANA, QUE ESTUVO EN LA FIESTA DE LOS NENÚFARES, ME ENVIA UN EMAI QUE AFECTA Y POR ESO LO PUBLICO, A TODA LA ASOCIACIÓN


Nuestro querido compañero JOSE ANTONIO SANTOS PASTRANA, que no se mueve por la red, me envía el siguiente correo personal, que hago público porque no es solo para mi familia sino que creo  es para toda la Asociación. Y por si alguien ajeno a nosotros no sabe quién es SANTOS PASTRANA, solo diré que, además de la persona humana y entrañable que me envía el correo, es Primera Medalla (Salón de Otoño) Madrid, Molino de Oro (Cortes de Castilla La Mancha), Grand Prix A.X.A. (Beziers) Francia, premio en el Salón de Verano (Ciudad de New York) EEUU, Premio Reina Sofía (AEPE) España.

“Quiero felicitarte a ti y a tu familia por ese día, tan entrañable y distendido como amistoso y divertido. 

Quiero daros la enhorabuena también por esa jornada perfecta y soleada que "encargasteis" al que gobierna el cielo y la tierra, y controla los elementos. 

El día fue inmejorable y ayudó a que todo saliese bien, a que hayamos podido estar juntos: riendo, cantando, comiendo y charlando, y sobre sobre todo departiendo y compartiendo. 

Gracias por brindarnos tu casa y compartirla con tantos un año más, por hacer de anfitrión detallista y generoso, abnegado, desprendido y siempre solícito y atento a todo y con todos. 

Y gracias también por las demás cosas buenas que caben en un día, cuando el día  ha sido bien preparado y el sentido y la sensibilidad no han faltado.

 Y finalmente, quiero felicitar a ese compañero artista que trabaja mientras los demás paseamos, charlamos o comemos: Fernando Mateo, nuestro súper-fotógrafo de esta y de tantas jornadas. Quiero agradecerte el enorme trabajo y el extraordinario despliegue de voluntad, simpatía, paciencia y buenos modos, de los que haces gala (con frescura y naturalidad) cada vez que es menester. Y agradecerte, ante todo, "algo" de lo que todos somos beneficiarios: tu arte, tu oficio y buen hacer. Gracias Fernando. 

José Antonio Santos”

Alicante, 22 de mayo de 2016