"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

martes, 11 de octubre de 2016

AHORA TAMBIÉN PINTAREMOS, ENSEÑAREMOS Y EXPONDREMOS EN "LOS JARDINES DEL ARTE/ VEN A PINTAR A LA DIPU" NUESTRAS MONITORAS TE ENSEÑARÁN SIN COSTE ALGUNO





                                          ANUNCIO EN EL DIARIO INFORMACIÓN      


<PALACIO PROVINCIAL, A UNO Y OTRO LADO DE LA ENTRADA Y BAJO LA SOMBRA DE LOS FICUS ESTARÁN LAS MESAS EN LAS QUE NUESTRAS MONITORAS INICIARAN  A LOS NIÑOS EN LA PINTURA, PROPORCIONANDOLES GRATIS EL MATERIAL NECESARIO>


   El próximo domingo día 16 de octubre, de 10 a 14 horas,  nuestra Asociación en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante,  llevará a los jardines del Palacio Provincial,  a sus monitoras para iniciar a los niños en la pintura, a sus pintores para  la realización de sus obras cara al público y para exponer alguna de sus obras acabadas.
 Se trata de una iniciativa  de Diputación, para lo cual ha pedido la colaboración de nuestra Asociación por su experiencia en estos temas. A tal efecto se ha acordado  para este año tres sesiones o jornadas que tendrán  lugar los domingos 16, de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre. Y para el próximo, lo nueve primeros domingos de los meses de marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
 La iniciativa tiene por título general “JARDINES DEL ARTE – VEN A PINTAR A LA DIPU,   y esperamos y deseamos que tenga arraigo en el tiempo y que niños y mayores que les acompañen, más aquellos ciudadanos que les resulte placentero ver pintar a excelentes pintores y ver expuestas sus obras acabadas, que hagan constumbre para  las mañanas de esos primeros domingos, la visita a los jardines del PALACIO PROVINCIAL de su Diputación.

             ¡OS ESPERAMOS CON EL PINCEL EN LA MANO!
  ¡DEJAD VUESTROS NIÑOS EN MANO DE NUESTRAS MONITORAS!

  Carlos Bermejo
Coordinador de las Jornadas
Alicante, 11 de octubre de 2016