"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 9 de octubre de 2016

NUESTROS COMPAÑEROS JUANA LÓPEZ Y FRANCISCO GALLEGO, ESPOSOS, EXPONEN SU "AMOR EN EL ARTE" Y EN LA VIDA, EN EL ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLÉS

JUANA LÓPEZ

JUANA LÓPEZ PINTANDO EN GABRIEL MIRÓ
ASÍ PINTA JUANA LÓPEZ

FRANCISCO GALLEGO
FRANCISCO GALLEGO PINTANDO EN GABRIEL MIRÓ

ASÍ PINTA FRAN GALLEGO







 JUANA y PACO , Paco y Juana, que tanto monta uno u otro en la pintura y en la vida, son dos de nuestros compañeros comprometidos entre sí por muchos años de matrimonio bien avenido y con la Asociación desde que se afincaron en Alicante procedentes de Alcalá de Henares. Ella fue vocal de la Junta Directiva y hace poco más de un año fue sustituida por él para ocupar  el mismo cargo.
 Presentes y activos en todos lo que mueve y organiza la Asociación, Paco  es comisario de las exposiciones “LUX ET VOCES”, en la Sala Municipal Polivalente, que el Ayuntamiento nos tiene cedida.
 Y al margen de su  actividad social y directiva, ellos dos, se ha convertido en un tándem artístico, que pedalean juntos en la pintura  y han instalado su “AMOR EN EL ARTE” –título de esta exposición- con unos resultados que la pluma etérea pero contundente de RAMÓN RODRÍGUEZ , hace patente en su escrito y que serán reafirmados por otro Ramón: RAMÓN FERNÁNDEZ PALMERAL que los presentará.
 Y como no hay exposición o acto en los que el tándem JUANA-PACO no esté presente para acompañar o arropar a los demás, es el momento de hacerlo con ellos y de reventar el  ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLES, con nuestra presencia.
Carlos Bermejo
Comentarista de la AAA
Alicante, 9 de octubre de 2016