"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 18 de noviembre de 2018

NUEVA JORNADA DE PINTURA EN GABRIEL MIRO


 De las primeras niñas en acudir. Vino acompañada de su amiga.

El Maestro Serralta, siempre al pie del cañón.

Geles mostrando su dibujo a Cristina Beltrán.

 A falta de algunos titulares, el banquillo tuvo que calentar y saltar al terreno de juego. Alejo en plena faena y se le da bastante bien.

Los dulces estaban para comérselos y eso fue lo que pasó. Fue un visto y no visto.

Una de las mesas con niños.

Suny atendiendo a unos niños rusos. Se entendieron perfectamente.

Marisol Carratalá flanqueada por Cristina Ramón y Gema Ramis, del Ayuntamiento de Alicante.

Ramón Rodríguez con las mismas protagonistas.

Rosa Azorín y una simpática escena en una de sus mesas.



Pese a que todas las previsiones meteorológicas, esas que casi siempre fallan, daban borrasca por nuestros lares, no cayó ni una sola gota durante el tiempo en que los pintores ocupaban la plaza para cumplir con el compromiso adquirido por nuestra Asociación con el Ayuntamiento de Alicante.

No estaban todos, pero sí un grupo suficiente para dar calor y color al entorno, que junto con las mesas de los niños, que esas sí se llenaron, pudimos completar la que va a ser penúltima jornada de las comprometidas para este año.

El próximo mes también habrá jornada de pintura en Gabriel Miró para recuperar la que perdimos al desconvocar por amenaza de lluvia que en aquella ocasión tampoco hubo.

También este domingo han tenido una excelente aceptación los dulces encargados para la pausa de media mañana. El cambio de horno ha salido bien y los productos se agotan con inusitada rapidez.
Seguiremos innovando.

Las mesas de los niños, como de costumbre han ido de menos a más, alcanzando al mediodía el completo. Hemos tenido cuatro niños de nacionalidad china, tres rusos, una francesa y una sudamericana, de la que no puedo precisar el pais. Tres familias se han interesado, una vez más, por las clases de pintura para niños. Es algo que vamos a tomar en consideración y probablemente, para la segunda quincena del mes de enero se pongan en marcha en la Asociación.

Y esto es lo que dió de sí la jornada de pintura de este domingo. Confiemos en que la jornada de despedida sea un auténtico éxito de asistencia y buenos propósitos.

Fernando Mateo
Presidente