"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 14 de noviembre de 2019

MAGNIFICA AFLUENCIA DE PUBLICO EN LA INAUGURACION DEL SALON DE OTOÑO


 El Presidente, Fernando Mateo, durante su discurso de inauguración.


Vista general del público asistente.


Otro aspecto de los asistentes al acto.


 Fernando Mateo, el Subdelegado de Defensa, la Presidenta de la Fundación Jorge Alió y Juan Antonio Poblador.


La Secretaria de la A.A.A., Carmen Rubio, ante su obra presentada.


Obra de Manuel Mas Calabuig


Obra de José Cerezo


Obra de Pedro Ortiz


En la tarde noche del martes 12 de noviembre, tuvo lugar en nuestro Centro de Arte la inauguración del Salón de Otoño, exposición realizada al amparo del convenio con la Diputación Provincial de Alicante.

Abrió el acto nuestro presidente Fernando Mateo, disculpando la  ausencia de la Vicepresidenta Primera y Diputada de Cultura Dª Julia Parra, que no pudo acompañarnos en la tarde de ayer, como era su deseo, por problemas de agenda.

En representación de la Diputación asistió Dª María Silvestre, Técnico de Proyectos Culturales, que dirigió la puesta en marcha de esta exposición que hoy inauguramos y a la que agradecemos desde aquí todo su apoyo.

El Presidente, en su discurso resaltó que nuestra Asociación se reinventa a diario y trabaja afanosamente por seguir ahí, abriendo sus puertas a diario a toda persona que se interesa por el arte.

En la muestra que se inaugura, 44 de nuestros socios presentan sus obras. Es una muestra variada, con propuestas que abarcan diferentes tendencias pictóricas, interpretadas bajo diferentes técnicas, pero todas ellas con un denominador común: el esfuerzo y la dedicación por seguir creando y aprendiendo.

Desde aquí, queremos agradecer una vez más a la Diputación Provincial de Alicante su apoyo incondicional al arte alicantino en general y a nuestra Asociación en particular y esperamos seguir siendo merecedores de esta distinción en el futuro.

La inauguración fue seguida por un público numerosísimo que abarrotaba la sala y que demuestra, una vez más, la pujanza de esta asociación como estandarte de un colectivo de artistas que se sienten debidamente representados.

Loles Guardiola 
Vicepresidenta de la A.A.A.